Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Stone Brewing | Visit California

Stone Brewing

Esta aclamada cervecería de San Diego es muy querida por sus fans

Removed from Likes

Con más de 130 cervecerías, San Diego se ha convertido en en centro de elaboración de cerveza artesanal. Sin embargo, una de las cervecerías más antigua sigue siendo la más brillante de todas, con aficionados de hueso colorado en todo el mundo.

Stone Brewing fue fundada en 1996 por Greg Koch y Steve Wagner, dos chicos de la industria de la música que compartían una obsesión mutua por la elaboración artesanal de la cerveza. La audacía de aquel par tuvo éxito con los amantes de la cerveza, expandiéndose desde entonces.

Después de superar el espacio original de San Marcos, Stone se mudó a 57,000 pies cuadrados en Escondido. con el paso de los año, la cervecería ha acumulado demasiados premios y reconocimientos. siendo el primer lugar en la lista de "All-Time Top Brewers."

La cervecería Stone en Escondido es también la casa del Stone Brewing World Bistro & Gardens, nombrado por RateBeer Best como "El Mejor Lugar para tomar Cerveza en los Estados Unidos." Con sus asombrosos jardones orgánicos, sus cascadas y sus cómodas sillas, el amplio patio al aire libre resulta ser un gran lugar para relajarse y degustar un par de cervezas Stone. Incluso puedes traer a tus niños, quienes pueden jugar en las fuentes y pasar un rato muy divertido. Al anochecer, una pantalle de cine al aire libre agrega entretenimiento gratis para todos, mientras las fogatas vuelven el ambiente cálido.

 

Además de las sucursales en San Diego, incluídos el bistro en Liberty Station, también podrás encontrar Stone en Pasadena y otro en Berlín, Alemania.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.