×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Sierra Nevada Brewing Company

Sierra Nevada Brewing Company

La cerveza clara de este lugar que colocó a este productor de Chico en el mapa

Lo que comenzó como una operación de elaboración de cerveza casera pronto creció para volverse en una de las microcerveceras más modernas de America, y productora de una de las cervezas más querida de California: Sierra Nevada Pale Ale.

El fundador Ken Grossman comenzó como un cervecero casero joven, preparando cerveza en barriles de 5 galones con equipo hecho en casa. Después de estudiar química en la universidad, abrió una tienda de cervezas caseras, para los más fanáticos, en Chico.

Dos años después, decidió irse por la cerveza comercial. Con fondos limitados, Grossman equipó el lugar con tanques de leches usados, un embotellador de refrescos y equipos recuperados de cervecerías desaparecidas. 

En 1980, preparó su primer lote de Sierra Nevada Pale Ale. Esta intrépida cerveza fue un hot al instante, tanto que Grossman tuvo que ampliar la cervecería dos veces para mantenerse al día con la demanda.

No todo ese espacio está dedicado a la cerveza insignia de Grossman. Junto a la Sierra Nevada se han sumado cervezas fascinantes tales como la Hop Hunter IPA, Kellerweis, Beer Camp IPA y la serie de intenso sabor "High Altitude". 

 

En el taproom y en el restaurante de Sierra Nevada en Chico, los visitantes puedes probar 19 cervezas de barrila y comida de temporada de las granjas de la zona. El restaurante prepara el pan de los cereales de la cevada e incluso ofrece un menú para niños, con crema de maní orgnánica y frutas frescas sobre pan tostado. La cervecería también tiene lugar para música en vivo, así que prepárate para quedarte un rato. 

 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter