Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce Los Ángeles?

¿Cree que conoce Los Ángeles?

Vaya más allá de lo familiar para descubrir tiendas, restaurantes y paisajes naturales que nunca supo que existían.

Removed from Likes

Las personas viajan desde todas partes del mundo para disfrutar de Los Ángeles. Algunos quieren descubrir la magia de las películas en Universal Studios Hollywood, otros vienen a comprar en las tiendas de Beverly Hills, mientras que otros visitantes no esperan hacer otra cosa que no sea pasar sus vacaciones junto al océano, con la mirada al Pacífico desde las legendarias arenas de Santa Mónica, Venice y Malibú.

Junto con sus mayores éxitos, Los Ángeles está repleto de lugares ocultos que los turistas indefectiblemente se pierden y que, incluso, muchos vecinos nunca han descubierto, desde sorprendentes museos hasta destacadas áreas naturales. Podría pasar años explorando los rincones, recovecos, pequeños centros comerciales y montañas para desentrañar los secretos del condado, por lo que presentamos un vistazo rápido de algunos de los descubrimientos más distintivos de L.A.

Post & Beam, Baldwin Hills

Post & Beam, cuyos dueños y administradores son negros, ilustra cómo el vibrante panorama gastronómico del sur de California se extiende mucho más allá de los populares distritos de restaurantes, como West Hollywood y Silver Lake. El restaurante de Baldwin Hills mezcla enfoques tradicionales y contemporáneos en un menú que reúne comida para el alma y cocina californiana. Hay una irresistible tostada francesa con cobertura de pecanas en el popular brunch de fin de semana, mientras que el menú para la cena incluye deliciosos camarones gratinados, pizzas hechas en horno de leña y pollo frito marinado en suero de mantequilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Lake Shrine | Meditation, LA (@srf_lakeshrine) el

Self-Realization Fellowship Lake Shrine, Pacific Palisades

Puede que haya más Los Angeles Lakers que verdaderos lagos en Los Ángeles, así que llegar al Self-Realization Fellowship Lake Shrine en Pacific Palisades siempre parece un descubrimiento. Este Jardín del Edén real inaugurado en 1950 fue creado por el místico y gurú Paramahansa Yogananda como santuario para todas las religiones. Camine por el lago alimentado por manantiales (antes usado como lugar para filmar películas mudas) y pasará por jardines en flor y cascadas que hacen que todas las visitas aquí sean un retiro sereno y conmovedor.

Lost Spirits Distillery, centro de L.A.

Lost Spirits Distillery es una improbable mezcla de atracción estilo Disneylandia y destilería prémium que está ubicada en el Arts District del centro; este lugar surgió de la mente siempre activa del fundador, Brian Davis. Es diseñador de una otrora atracción mecánica y también desarrolló un sistema revolucionario de destilación que replica el proceso tradicional de añejado en barril a una velocidad asombrosa. Davis ha creado un mundo inmersivo e imaginario y una excursión a este lugar es como el dar un paseo por The Pirates of the Caribbean para adultos; se completa con un viaje en bote y degustaciones de increíbles rones y whiskys que, sin duda, serían aprobados por el Capitán Jack Sparrow.

Biddy Mason Memorial Park, centro de L.A.

Ubicado en un estrecho espacio frente a Grand Central Market y cerca del monumental Bradbury Building, Biddy Mason Memorial Park le rinde homenaje a una exesclava que luchó por su libertad y, luego, vino a California donde construyó un imperio inmobiliario en Los Ángeles del siglo XIX. El parque oculto se encuentra en la antigua ubicación donde se situaba el hogar de Mason y muestra una línea de tiempo que rastrea los eventos de la dramática vida de esta pionera de L.A.

Cha Cha Chicken, Santa Mónica

A pocos pasos del Pacífico, puede probar los sabores del Caribe en el colorido Cha Cha Chicken, un restaurante sin adornos con una onda ultrarrelajada. Acomódese en el sombreado y aireado patio mientras disfruta de platos auténticos, como pollo deshidratado y ropa vieja, un filete de falda desmenuzado cocinado a fuego lento en una salsa de cebolla y ajo. Las entradas vienen acompañadas de plátanos fritos y puede bajar todo con una refrescante agua fresca de mango-guava.

[[ crowdriff-gallery-id: a7184d3d-9bb8-4eab-85ea-c5b288236f82 ]]

Área Natural Devil’s Punchbowl, Antelope Valley

Hay muchas estrellas de rock en Los Ángeles, pero la auténtica es el Área Natural Devil’s Punchbowl en Antelope Valley. Esta formación de desierto alto, una maraña de placas y cantos rodados de arenisca apiñados y desperdigados por la acción de la Falla de San Andrés y dos de sus segmentos, es el sitio geológico más impresionante del condado. Puede descender por un sencillo sendero de 1,6 kilómetros a Punchbowl o realizar la caminata más larga hacia el mirador de Devil's Chair.

Cilantro Mexican Grill, North Hollywood

Todo comensal de L.A. le dirá que algunos de los mejores lugares para comer en la ciudad están en ubicaciones extrañas: desde pequeños centros comerciales genéricos hasta carritos de tacos estacionados en zonas de construcción. Aun así, Cilantro Mexican Grill es una sorpresa. Después de todo, no espera que un tal Adolfo Perez, chef formado en Le Cordon Bleu, cocine excelentes platos favoritos mexicanos, incluidos los deliciosos burritos de carne asada y tacos de camarones, en una estación de servicio Chevron de North Hollywood colindante a la Autopista 170.

Museo Wende, Culver City

El soleado sur de California es casi lo más lejos que puede llegar de la monotonía de la Europa del Este de la Guerra Fría. Pero Culver City alberga un notable relicario de arte y artefactos de los países del Bloque del Este en el Museo Wende. En un luminoso y aireado arsenal de 1949, las muestras cambiantes del museo exhiben elementos, desde antiguas radios y televisores hasta arte de propaganda producido detrás de la Cortina de Hierro. El museo también tiene el trozo más grande del Muro de Berlín fuera de Alemania (exhibido frente al Museo de Arte del condado de Los Ángeles, sobre Wilshire Boulevard).

Fountain Coffee Room, Beverly Hills

Si Polo Lounge es el lugar para ver y ser visto en el Beverly Hills Hotel, el Fountain Coffee Room, ubicado en el sótano, califica como un destino prácticamente desconocido. Con 19 banquetas ubicadas alrededor de un elegante mostrador curvo, el café posee una onda retro de Hollywood, que casi no ha cambiado desde 1949. Muchas de las celebridades que frecuentan el hotel cenan aquí para tener un poco de privacidad y para disfrutar de sabrosos clásicos, como el sándwich ruso tostado (con pan de centeno, pavo, jamón, ensalada de col y, por supuesto, aderezo ruso). Ahora hay una versión al aire libre en Polo Private Gardens que abre de jueves a domingos, de 8 a. m. a 2 p. m. Consejo de un profesional: ya sea que coma adentro o al aire libre, guarde lugar para el banana split.

Eso Won Books, Leimert Park

Eso Won Books es un punto de referencia cultural esencial para la comunidad afroamericana de Los Ángeles. La tienda fundada a fines de la década de 1980 por James Fugate tiene una gran sección de libros de autores afroamericanos que, además, se convierte en lugar de reunión de la comunidad, gracias a su cargado calendario de eventos. De hecho, personas como Barack Obama, Muhammad Ali y Spike Lee han hecho acto de presencia en el lugar.

San Vicente Mountain Park, Encino

Por el tramo de ripio de Mulholland Drive a unos kilómetros al oeste de la Autopista 405 en las Montañas de Santa Mónica, San Vicente Mountain Park ofrece lo que podría ser el panorama más espléndido de Los Ángeles. Suba a la punta de la torre, que era un radar parte de un sistema de misiles antiaéreos desarrollado alrededor de L.A., y casi todos los días tendrá una vista que se extiende desde Catalina hasta el Monte Baldy.

Hollywood Heritage Museum, Hollywood

Para todo el glamour que tiene Hollywood, la industria de las películas del sur de California nació en un humilde establo. En 1914, el legendario director Cecil B. DeMille filmó el primer largometraje de Hollywood en el establo, que ahora alberga el Hollywood Heritage Museum. No encontrará los tranvías o paseos por el parque temático del carcano Universal Studios Hollywood, pero el museo es una parada obligada para fanáticos de las películas gracias a muestras, como una recreación exacta del estudio de DeMille.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Bob's Big Boy® Burbank (@bobsbigboyburbank) el

Bob’s Big Boy Classic Car Show, Burbank

¿Qué podría ser más típico de L.A. que hamburguesas y buenos autos? Todos los viernes, de 4 a 10 p. m. puede celebrar estos dos símbolos del sur de California en vivo en el Bob’s Big Boy Classic Car Show. Se lleva a cabo en el estacionamiento del conocido café y atrae a fanáticos de los autos de todo el sur de California que le levantan el capó a todo, desde antiguos autos deportivos de Detroit hasta las últimas Ferrari.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.