Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Explore el Zoológico y Jardines Botánicos de Los Ángeles

Zoológico y Jardines Botánicos de Los Ángeles

Explore los hábitats en este gran zoológico ubicado en el Parque Griffith

Removed from Likes

¿No tiene tiempo para un safari por el África o una aventura en el Amazonas? Entonces, camine por el lado salvaje en el increíble y variado Zoológico y Jardines Botánicos de Los Ángeles del Parque Griffith de L.A. Explore hábitats tropicales en Rainforest of the Americas y observe a los chimpancés en un ambiente natural con cascadas, palmeras y formaciones rocosas en Chimpanzees of the Mahale Mountains. (La primatóloga de renombre mundial, Jane Goodall, elogió el lugar donde viven los chimpancés como uno de los hábitats de zoológico más extraordinario del mundo).

El zoológico de 53,8 hectáreas de L.A. Zoo alberga a más de 1100 animales, incluidas 29 especies en peligro de extinción. Observe de cerca (y con seguridad) los espectaculares tigres de Sumatra, los mortíferos dragones de Komodo y los orangutanes de color anaranjado brillante. El zoológico también es un paraíso del reino vegetal, con más de 7,500 plantas individuales. Y, como descubrirá en California Condor Rescue Zone (apta para niños), el zoológico ha cumplido una función clave en el rescate del icónico cóndor de California, que se encontraba al borde de la extinción.

Si lo visita durante la temporada festiva de invierno, quédese hasta después del atardecer para ver el elaborado espectáculo de luces, Zoo Lights. Con una taza de chocolate caliente en la mano, puede caminar por túneles de luces brillantes y un bosque de bolas de discoteca, ver enormes exhibiciones con formas de animales y encontrarse con renos reales.

Consejo de expertos: acérquese nariz con nariz a una mamá hipopótamo y su bebé en el Hippo Encounter del zoológico.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.