Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce Silicon Valley? | Visit California

¿Cree que conoce Silicon Valley?

Estas son doce maneras de disfrutar del lado oculto de esta dinámica región de South Bay

Removed from Likes

Silicon Valley es conocido en todo el mundo por ser el lugar que alberga algunas de las empresas de tecnología más importantes e innovadoras, incluidas Apple, Facebook y Google. Desde aproximadamente Belmont en el condado de San Mateo hasta San José en el extremo sur de la Bahía de San Francisco, con muchas ciudades dinámicas entre medio, Silicon Valley también es reconocido por sus exclusivas tiendas y refinados restaurantes. Pero vea más allá del corazón de alta tecnología de la región y encontrará exuberantes jardines, bodegas ocultas y restaurantes poco conocidos que atenderán todos sus deseos. Estas son 12 maneras de disfrutar de un nuevo costado de esta región.

Explorar

History Park, San José

Aprenda sobre la rica historia del Valle de Santa Clara mientras camina por el “pueblo” de 5 hectáreas History Park, que incluye 32 edificios originales y réplicas, junto con museos y muestras culturales. Dé un paseo gratuito en el tranvía y, los fines de semana, pruebe dulces en O’Brien’s Ice Cream Parlor and Candy Shop, una recreación de la tienda de helados más antigua de San José.

Reserva Natural Palo Alto Baylands, Palo Alto

La Reserva Baylands, de 785 hectáreas, es una de las extensiones más grandes de pantanos vírgenes en el Área de la Bahía de San Francisco y muchos lugareños todavía no la conocen. La reserva de Palo Alto es un encantador lugar para caminar o correr y cuenta con más de 80 kilómetros de senderos para múltiples usos y es uno de los mejores lugares para avistar aves en la Costa Oeste.

Canyon Ranch Wellness Retreat, Woodside

Enclavado en un hermoso bosque de secuoyas de 6 hectáreas, Canyon Ranch es un retiro de lujo para trabajadores tecnológicos exhaustos y para quienes buscan bienestar los fines de semana. Inscríbase en una estadía organizada con actividades de bienestar o disfrute de senderos para caminar, tratamientos de spa y clases de actividad física a su elección. Algunas opciones de alojamiento son lujosas casas de árboles con paredes de vidrio enclavadas entre el follaje del bosque a 15 metros de altura.

Arizona Garden, Redwood City 

Apartada de los principales atractivos turísticos de la Universidad de Stanford, el Arizona Garden presenta un fascinante conjunto de hermosos y raros cactus y suculentas. Con más de 1580 metros cuadrados de espacio verde, el jardín fue diseñado en la década de 1880 por el aclamado paisajista Rudolph Ulrich.

Rosicrucian Park, San José

Rosicrucian Park es la sede central de una comunidad de místicos cuyos miembros tienen una particular fascinación con el antiguo Egipto. El parque, con una extensión de una manzana, incluye un jardín de paz egipcio, un Gran Templo, un planetario (actualmente cerrado por renovaciones) y el Museo Egipcio del Rosacrucismo, alberga la mayor colección de artefactos exhibidos en el oeste de América del Norte.

Hacienda Cemetery, San José

El vecindario de New Almaden, en San José, aposentó a un gran grupo de mineros que trabajaron en las cercanas minas de azogue. Muchos de esos trabajadores ahora descansan en Hacienda Cemetery, donde cercas de estacas rodean unas 50 lápidas. El habitante más interesante del espeluznante cementerio es el brazo izquierdo de un tal Bert Barrett, quien perdió la extremidad en 1898 pero vivió por 61 años más.

Filoli Historic House & Garden, Woodside

Transpórtese a una finca estilo inglés a minutos de Silicon Valley. Junto a una casa señorial estilo Renacimiento georgiano y cuidados jardines, Filoli tiene una reserva natural repleta de aves, animales salvajes y flores silvestres de estación. Visite el vivero para comprar flores, plantas y verduras cosechadas en los invernaderos de la finca.

Comer y beber

San Pedro Square Market, San José

San Pedro Square Market es una combinación de mercado público y patio de comidas gourmet, además de ser un lugar fantástico para encontrarse con amigos a comer y beber, ya sea en el interior o al aire libre. Entre las diversas ofertas gastronómicas del mercado se encuentran Anchors Fish & Chips and Seafood Grill, Jora Peruvian Food y el proveedor de empanaditas nepalí Urban Momo. Cuando esté allí, cruce la calle y visite Moment Shops, una genial serie rotativa de pequeñas tiendas dirigida por artesanos locales.

Danbi Korean Restaurant, San José

Este humilde restaurante a pocos kilómetros hacia el norte del centro sirve deliciosos y auténticos platos coreanos. Entre los favoritos de los clientes de Danbi están las humeantes sopas de tofu, bulgogi y los panqueques rellenos de mariscos. La decoración es simple, la atención es rápida y el personal siempre es servicial.

State of Mind Public House & Pizzeria, Los Altos

Inspirada en la riqueza agrícola del estado dorado, esta pizzería sorprende a los vecinos con especialidades alucinantes, como Eat Your Brussels Sprouts, Heirloom Goat y The Ultimate, cubierta de hongos y ralladura de trufas. Asegúrese de consultar la carta de cervezas artesanales de State of Mind y visitar la pequeña sala de juegos con pinball, en la parte de atrás del restaurante.

Euro Grill, Santa Clara

Si nunca probó comida bosnia, este restaurante en Santa Clara es el lugar para hacerlo. Informal y acogedor, Euro Grill atrae a bosnios nostálgicos y lugareños con su delicioso cevapi, salchichas del tamaño de un dedo en un pan suave con pimienta roja y cebolla cruda como acompañamiento, y burek, una masa hojaldrada rellena de carne, queso o espinaca.

Sala de degustación de la Bodega Lightpost, Morgan Hill

Pocos esperaran encontrar una sala de degustación de una bodega en un parque industrial de Morgan Hill, pero vale la pena desviarse para visitar Lightpost. La bodega ofrece fantásticos vinos Pinot Noir y Chardonnay regionales creados por el veterano enólogo Christian Roguenant, anteriormente de Laetitia Vineyard & Winery y Tangent Wines en la Costa Central. Como esto es Silicon Valley, los clientes incluso pueden pagar con criptomonedas.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.