Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde comer y beber en San José, California

Dónde comer en San José

Desde albóndigas en el patio de comidas hasta chefs con estrellas Michelin, puede encontrar lo que sea.

Removed from Likes

La dinámica escena gastronómica de San José es uno de los secretos mejor guardados del Área de la Bahía. En los últimos años, decenas de excelentes restaurantes, cervecerías y bares de vinos han abierto sus puertas en la llamada Capital de Silicon Valley. 

San José ofrece experiencias gastronómicas excepcionalmente superiores. En 2018, Adega se convirtió en el primer restaurante en la historia de la ciudad en recibir una estrella Michelin, uno de los dos únicos lugares de comida portuguesa en el país en obtener ese honor. Tres menús de precio fijo diferentes (dese un gusto con el menú de degustación de siete platos) se ofrecen diariamente en el establecimiento de propiedad familiar. El famoso chef Michael Mina, ganador de una estrella Michelin por derecho propio, hace su magia en Arcadia, una parrilla que es una base popular antes o después de los espectáculos en el cercano San Jose Center for the Performing Arts.

Piense en una cocina internacional y seguro que la encontrará en San José. Disfrute un caleidoscopio de auténticos sabores internacionales, que incluyen comida tradicional etíope en Zeni Restaurant y taramosalata casera en Nemea Greek Taverna. Con más residentes vietnamitas que cualquier ciudad fuera de Vietnam, San José es conocida por sus platos de pho, bahn-mi y banh xeo, todos los cuales se pueden encontrar en Grand Century Mall en Pequeña Saigón. Si lo que está buscando es carne y patatas al estilo estadounidense, diríjase a Harry’s Hofbrau para un buffet a la antigua acompañado de cervezas artesanales especiales.

El centro de San José tiene un salón de comidas lleno de vida que abre tarde, el San Pedro Square Market, un lugar excelente para una salida informal o para comprar comida para llevar. ¿Qué tal un bol de albóndigas al vapor nepalíes de Urban Momo? ¿Un vaso de vino de los productores locales en Vino Vino? Visite Treatbot, el triciclo de helado del futuro, que ofrece karaoke y sabores de helado locales como el “408” (helado con caramelo, fudge y Oreos). Los tres salones del mercado público ofrecen servicio para todos los gustos: mantenga la nariz atenta al aroma de los granos de café tostados y la pizza a la leña, mientras disfruta del entretenimiento en vivo y el arte local.

Los días soleados (que aquí son norma), compre comida para llevar y almuerce en la plaza, con vista al Peralta Adobe (la construcción más antigua de la ciudad; se ofrecen excursiones guiadas durante todo el año). 

Además de sus excelentes comidas, San José también se está haciendo famosa en el mundo de la cerveza artesanal. Siguiendo el credo de Silicon Valley de “iterar, iterar, iterar”, Hermitage Brewing elabora tres o cuatro cervezas casi todos los días. Strike Brewing Company combina la sensación de un bar deportivo (pretzels y ping pong) con cervezas de lujo de estilo belga. En el favorito de los lugareños Good Karma Artisan Ales & Café, puede saborear cervezas cuidadosamente elaboradas junto con la mejor comida vegana del sur de la Bahía. ¡Disfrute!

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.