Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas que hacer en San José

Cinco cosas maravillosas que hacer en San José

La cultura y la excentricidad florecen en estos lugares de Silicon Valley

Removed from Likes

En su papel de centro cultural de Silicon Valley, San José es el lugar de la innovación, las nuevas empresas y la historia de la tecnología. A tiro de piedra de algunas de las más precursoras empresas de la historia, usted puede encontrar presentaciones íntimas de ópera y restaurantes de tres estrellas Michelin. He aquí como ver un lado diferente de San José.

 

 

 

Hospédese en el lujoso Hotel Valencia

 

Siéntase un aristócrata andaluz en el Hotel Valencia, el único hotel en el Santana Row de la ciudad, hogar de algunas de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Los toques arquitectónicos, inspirados por la España del Viejo Mundo, incluyen una galería llena de fuentes, con fogatas cuando es tiempo de ponerse cómodo.

 

 

 

Explore la Winchester Mystery House

 

La Winchester Mystery House es el producto de una fascinante iniciativa cultural y algo imperdible. En 1886, Sarah Winchester, la viuda de un magnate de las armas de fuego, empezó la construcción en su hogar; un proyecto que continuó 36 años y terminó con su muerte. Conozca más sobre el excéntrico millonario y explore los peculiares caprichos de su casa, que incluyen 2000 puertas, escaleras que llevan a ninguna parte, y un gabinete que lleva a docenas de habitaciones.

 

 

 

Deguste vino en la histórica Testarossa Winery

 

La Novitiate Winery, construida en el siglo XIX por los hermanos jesuitas en el barrio de Los Gatos, es una de las más antiguas de California. Sus asombrosas bodegas son ahora hogar de Testarossa, en donde puede gozar de degustaciones de vino, maridajes de queso y música en vivo de jueves a domingo.

 

 

 

Vea la Ópera San José

 

La Ópera San José es la única compañía de artistas principales que se presenta todo el año, por lo cual puede deleitarse con sus arias en cualquier temporada aquí. Disfrute de clásicos como Cosi Fan Tutte o The Flying Dutchman con el hermoso California Theatre como escenario inspirado en el barroco.

 

 

 

Coma en Manresa

 

Ubicada en el colindante barrio de Los Gatos, Manresa es un miembro del muy exclusivo club de restaurantes tres estrellas Michelin. El chef David Kinch prepara de manera experta los mejores productos de la temporada y los lleva a una experiencia de primera de precio fijo: piense en el uni de Hokkaido, peras escalfadas en vino Riesling y pichón asado a fuego lento. Si no puede conseguir una reserva, pruebe su genio en Manresa Bread, que ofrece golosinas como esponjosos croissants de chocolate y la perfecta hogaza de pan de molde.

 

 

 

Y no se pierda tampoco...

 

San José aloja más de una docena de museos, que abarcan el adorable San Jose Museum of Art en el centro. Las familias adorarán en especial el Tech Interactive, que cuenta con exposiciones conjuntas con las más grandes marcas de Silicon Valley, y el Children’s Discovery Museum of San Jose, con sus camiones de bomberos de tamaño real y burbujas gigantes.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.