Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce la zona este de la Bahía?

¿Cree que conoce la zona este de la Bahía?

Mire más allá de las listas de los diez mejores y descubra destinos menos concurridos de la zona por donde amanece en la Bahía de San Francisco

Removed from Likes

El sentido común dice que cuando visita el este de la Bahía, hay algunas cosas de no debe dejar de hacer: comer en Chez Panisse. Escuchar jazz en Yoshi's. Recorrer las tiendas indie de Temescal Alley. Perderse en Moe's Books. Disfrutar de una comilona en Swan's Market.

Una recomendación: vaya más allá de las atracciones famosas y descubrirá lugares fascinantes que no son muy conocidos. Explore estos 13 destinos en Berkeley, Oakland, Alameda y otras ciudades aledañas, luego, llene su Instagram con imágenes que asombrarán a sus compañeros de trabajo y amigos que creen “conocer” el este de la Bahía.

Mount Round Top, Oakland

Camine hasta la cima de un volcán en las montañas de Oakland-Berkeley. Mount Round Top en la Reserva Regional Volcánica Robert Sibley fue formada por la lava de un volcán de 10 millones de años. Siga el sendero Round Top Loop Trail para regocijarse con vistas panorámicas o simplemente camine por el laberinto bordeado por rocas del parque y sienta las ondas geométricas.

Tail of the Yak Trading Company, Berkeley

Ingrese a Tail of the Yak Trading Company para zambullirse en un universo paralelo de arte antiguo y efímero: guirnaldas y flores de papel, joyas de fantasía, brillantes rollos de listón, textiles ucranianos, velas de cera de abejas y muchas cosas más que no necesita en absoluto, pero a las que posiblemente no se pueda resistir.

Camino urbano del vino, Oakland

Recorra el Camino urbano del vino y beba en hasta siete bodegas urbanas en un día. Aunque están cerca geográficamente, cada una tiene marcadas diferencias: Brooklyn West hace Tempranillo y vinos de postre artesanales. Prima Materia se especializa en varietales poco conocidos, como Aglianico y Nebbiolo. Rosenblum Cellars marida sus Zinfandel con una vista de las aguas azules de la costa de Jack London Square.

Carquinez Strait Regional Shoreline

En 1983, unos derrumbes forzaron el cierre de Carquinez Scenic Drive entre Crockett y Martinez que, de todos modos, estaba cerrado para autos. Ahora, los ciclistas, senderistas y corredores toman la vieja ruta ubicada a 213 metros sobre Carquinez Strait. ¿Cuál es la recompensa? Vistas ininterrumpidas de esta importante vía navegable y su desfile de botes, desde barcos con contenedores hasta diminutos veleros.

Jardín Botánico de la Universidad de California en Berkeley

Todos los lugareños conocen este aclamado jardín botánico, pero en realidad, ¿cuántos lo visitaron? El jardín de casi 14 hectáreas cuenta con más de 10 000 especies, incluidas muchas raras y en peligro de extinción, además de una importante colección de plantas autóctonas de California. Las plantas están agrupadas de forma geográfica en nueve regiones, desde Italia hasta Sudáfrica.

Cupcakin’ Bake Shop, múltiples locales

Con sucursales en Berkeley y Oakland, Cupcakin' Bake Shop es la predilecta para quienes gustan de los dulces de Instagram. Las magdalenas y los pasteles artesanales están elaborados con ingredientes de primera calidad, como extracto de vainilla bourbon de Madagascar y cacao en polvo francés Valrhona. Cada pastel es lo suficientemente hermoso como para lanzar su propia carrera de modelaje.

Excursión por casas victorianas, Alameda

Realice una excursión pedestre por los edificios victorianos de Alameda. Es cierto que San Francisco es famoso por sus Damas Pintadas, pero la isla de Alameda tiene más edificios victorianos per capita que ningún otro lugar de California. Ya sea que prefiera el estilo Reina Ana o el Renacimiento Colonial, encontrará muchas cabañas de pan de jengibre con una decoración anhelada, muchas diseñadas en la década de 1880 y 1890 por los arquitectos de Alameda, Marcuse y Remmel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Fentons Creamery (@fentons_creamery) el

Fenton’s Creamery, Oakland

Dato poco conocido: el helado Rocky Road fue inventado en Fenton’s Creamery, Oakland, una fuente de soda de propiedad y administración familiar. El sundae negro y tostado insignia (salsa de caramelo, helado de vainilla, salsa de chocolate y helado de almendras tostadas) es perfecto para compartir.

Taco Tour, Fruitvale

El vecindario Frutivale, en Oakland, es un paraíso para los amantes de los tacos. Comience con tacos de carne asada y de carnitas en Mi Grullense antes de probar los tacos de birria de Aguachiles El Tamarindo. A continuación, pruebe los tacos de chorizo o lengua en Tacos Sinaloa (ganador de Best of Oakland Taco Truck 2019). Luego, coma los tacos pastor o de filete de Tacos El Gordo. ¿Quiere postre? Por supuesto, Churros Mexicanos fritos y con canela molida.

Viks Chaat, Berkeley

Este comedor y mercado indio de administración familiar es un favorito gourmet de Berkeley desde 1989. El dueño, Amod Chopra, y sus empleados amasan todas las mañanas y preparan cada samosa a mano. Los especiales semanales, como dahl de espinaca o curry, se sirven con abundantes acompañamientos de arroz basmati y pan chapati.

Morcom Rose Garden, Oakland

Visite el vecindario Grand Lake y deje que su nariz lo guíe al Morcom Rose Garden, homologado por la American Rose Society. Miles de rosas, que florecen en verano, cubren este parque de 3 hectáreas adornado con senderos serpenteantes, escaleras de piedras, una fuente con saltos y piscina resplandeciente. Si necesita una razón para venir aquí, anótese como voluntario para “quitar las flores muertas”.

Tilden Park Merry-Go-Round, Berkeley

El Parque Regional Tilden ofrece impresionantes vistas de la bahía, un lago alimentado por manantiales, una miniatura de tren de vapor y un jardín botánico de cuatro hectáreas. Pero, para los padres con niños chicos (o adultos soñadores y románticos), su mayor atracción es el carrusel Tilden Park Merry-Go-Round. El carrusel de 1911 cuenta con cuatro filas de caballos, leones, ranas, jirafas, monstruos marinos tallados a mano y mucho más. Si ha esperado toda su vida para agarrar la sortija de latón, esta es su oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Publicación compartida por Artís Coffee (@artiscoffee) el

Artis Coffee, Berkeley

Termine de despertarse por las mañanas en Artis Coffee, donde la cultura de la cafeína llega a otro nivel. Los lattes de miel y lavanda son los favoritos de Berkely, pero no puede equivocarse con un café de filtro. Después de unos sorbos, tenga una charla ñoña con los baristas sobre niveles de acidez, origen y por qué los granos “tostados en vivo” saben mejor. Vea cómo se tuestan granos frescos en pequeños lotes de entre 0,4 y 1,3 kilogramos.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter