Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Qué hacer en Six Flags Discover Kingdom, Vallejo | Visit California

Six Flags Discovery Kingdom

Vuélvase loco en las mega montañas rusas y vea animales exóticos

Removed from Likes

No es ningún secreto cuál es la atracción principal de Six Flags Dicovery Kingdom, ubicado en la ciudad de Vallejo, en el norte de la Bahía. Incluso, antes de aparcar verá las vueltas gigantes, las espirales y los descensos aterradores de las montañas rusas y otras atracciones extremas emblemáticas del parque, como Medusa y Skyscreamer. Sus superhéroes y supervillanos favoritos de cómics también están representados con montañas rusas supercargadas, como Superman: Ultimate Flight, The Joker y Wonder Woman: Lasso of Truth.

Disfrute estos motores de adrenalina y, luego, retírese a la belleza arrulladora de la atracción exclusiva del parque, Butterfly Habitat. Cuando su presión arterial regrese a la normalidad, vea los espectáculos de demostración educativos para conocer más sobre los delfines mulares del Atlántico o los leones marinos de California. Acérquese a grandes felinos como leones africanos, y tigres y pumas de Bengala y Siberia, conozca a un perezoso o alimente a una jirafa.

Si busca un entretenimiento más tranquilo para los más pequeños, llévelos a Acme Fun Factory, una casa de juegos de dos pisos. También hay un área con juegos de agua para niños más pequeños, atracciones y actividades aptas para ellos, muchas de ellas basadas en los personajes clásicos de Warner Bros.: Bugs Bunny, el Pato Lucas y Tweety, como los miniaviones de Yosemite Sam’s Flight School. Esté también atento a los personajes que pasean por el lugar, para sacarse una foto. Para que se diviertan personas de todas las edades, elija algunas de las atracciones para toda la familia, como el juego estilo tazas de té Monkey Business o las grandes balsas de White Water Safari de temporada. Para obtener experiencias más cercanas y personales, eche un vistazo a los programas Dolphin Discovery o Wildlife Discovery, que le permiten ir tras bambalinas y aprender a fondo sobre estos animales increíbles.

Para ahorrar tiempos de espera, el programa Flash Pass del parque es invaluable para evitar hacer fila. Con el Flash Pass, que está disponible para siete de los juegos más populares del parque, usted selecciona en la aplicación la atracción y la hora en la que quiere entrar. Cuando llega el horario para su juego, recibe una alerta para ir hacia allí, con mínimo tiempo de espera en la fila.

Como parte del protocolo de seguridad por COVID-19 del parque, durante una cantidad limitada de días designados, se le pedirá a los visitantes mayores de 5 años que muestren certificado de vacunación completa, una prueba de antígenos negativa de COVID-19 realizada un día antes de la visita o una prueba PCR negativa realizada dos días antes de la visita, según las órdenes estatales y municipales. (más detalles)

Removed from Likes