Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Hoteles lujosos en Santa Mónica| Visit California

Hoteles lujosos en Santa Mónica

Quédese en una de estas opulentas propiedades que incluyen complejos frente al mar y hoteles boutique de gran estilo.

Removed from Likes

Ya sea que desee despertarse y observar el mar desde su ventana o simplemente sentirse como una persona VIP, Santa Mónica cuenta con un hotel de lujo que se adapta a su estilo.

Regístrese en The Huntley Hotel para disfrutar de su atractiva mezcla de elegancia playera y sofisticación urbana, además del panorama excitante y de los cócteles helados en The Penthouse, en donde los huéspedes disfrutan de magníficas vistas del Océano Pacífico, el paisaje urbano de Los Ángeles, las montañas de Malibú e, incluso, el cartel de Hollywood. Conozca el delicado glamour art deco del Hotel Shangri-La, un sitio histórico que data de 1939, en donde puede unirse a los que están a la última moda en ONYX, un bar y salón ubicado en la terraza. A pasos de la playa, se encuentra el muelle de Santa Mónica y los famosos restaurantes BOA Steakhouse y Water Grill; quedarse aquí es una experiencia totalmente inmersiva de Santa Mónica. O viva como una estrella en Viceroy Santa Monica en un cuarto con tonalidades del océano con la misma brisa y frescura que el Océano Pacífico. El restaurante interior y exterior Sugar Palm Ocean Avenue del hotel tiene cabañas para comer junto a la piscina, un agregado a la sensación de escape y relax que brinda el lugar.

Con su arquitectura al estilo Cape Cod y sus cuartos hogareños, pero elegantes creados por el diseñador estrella Michael S. Smith, Shutters on the Beach, con vista al mar, representa el relajado encanto costero de Santa Mónica. O, justo en la playa, descubra el encantador vestíbulo de estilo Mediterráneo del clásico Hotel Casa del Mar de 1926, donde las habitaciones ofrecen una impecable vista al mar, desde Palos Verdes hasta Malibú, a través de sus ventanas abovedadas del piso al techo. Para una mejor experiencia en Casa del Mar, reserve uno de sus dos áticos que se encuentran en la parte más alta del edificio.

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter