Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas que hacer en Santa Mónica

Cinco cosas maravillosas que hacer en Santa Mónica

Vea lo que ha hecho tan amada a esta comunidad de playa de Los Ángeles

Removed from Likes

A lo largo de los años, Santa Mónica nunca ha perdido su fama de ciudad de playa, incluso, cuando se volvió más glamorosa con lujosos hoteles frente al mar, restaurantes sofisticados y boutiques de alta gama. Actualmente puede gozar de lo mejor de dos mundos: amplias playas de California con surf y voleibol, además una sofisticada escena urbana dentro de la ciudad. En su próxima visita, disfrute de algunas de las experiencias supremas de Santa Mónica.

 

Despierte junto a la playa en un hotel con estilo

 

Si alguna vez ha soñado en su propia cabaña de playa, es probable que le guste Shutters on the Beach. Sofisticadas sin alardes, las habitaciones brillantes y casuales de este hotel de tejas verdes son apacibles y elegantes a la vez, y dominan las extensas arenas de la playa de Santa Mónica. Socialice junto a la piscina o alquile una bicicleta beach cruiser en el hotel y emprenda el camino de 35.4 kilómetros a lo largo de la costa. Shutters es apenas uno de los muchos complejos turísticos de alta gama entre los cuales escoger en Santa Mónica; otras opciones fantásticas incluyen Casa del Mar, Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, y el Viceroy Santa Monica

 

Recorra a pie un muelle histórico

 

Donde termina la Ruta 66 empieza la diversión, en el histórico Muelle de Santa Mónica. La señal de neón de su entrada es uno de los iconos más reconocibles del sur de California, y el muelle, que abrió en 1909, lo conecta con el surf, con vistas espectaculares de todas partes de la costa. Vaya a dar una vuelta en el bellamente preservado carrusel Looff Hippodrome de 1922 y eche un vistazo del mundo detrás de las olas en el Heal the Bay Aquarium (antiguamente conocido como el Acuario del muelle de Santa Mónica). 

 

Disfrute de la diversión al estilo antiguo en el Pacific Park

 

Con sus renovadas montañas rusas y carros chocones, el Pacific Park, en el Muelle de Santa Mónica, lleva la experiencia clásica del parque de diversiones a una nueva época. El único parque de diversiones de la Costa Oeste en un muelle, el Pacific Park, tiene una galería de juegos en los que puede afinar sus habilidades en Whac-A-Mole o el Balloon Bust. Luego, súbase a un juego y disfrute de los increíbles panoramas costeros en la Pacific Wheel, la única rueda de la fortuna que funciona con energía solar. 

 

Escape a una cabaña en los acantilados

 

Inspirada en la relajada vibra de Santa Mónica y el romance de una casita al estilo de Baja California, The Bungalow es la encarnación de la vida de playa. Con sus techos de vigas, mobiliario elegante y un sala de juegos, este escondite en los terrenos del Fairmont Miramar Hotel & Bungalows es como un club privado de playa concebido para surfistas. Socialice en el patio con un cóctel artesanal mientras contempla uno de los inolvidables atardeceres de Santa Mónica.

 

Recorra la Third Street Promenade

 

Con un repertorio estelar de tiendas minoristas que incluye Lululemon, Abercrombie & Fitch y una espectacular Apple Store y similares, la Third Street Promenade al aire libre es el paraíso de los compradores. Recorra las tiendas mientras camina por este paso peatonal en la que los músicos callejeros tocan para los transeúntes y los arbustos con fantásticas formas de dinosaurios agregan un toque caprichoso. Después, si está en compañía de niños, visite el Museo de los Niños de Cayton, justo al otro lado de la calle.

 

Tampoco se pierda...

 

Los amantes del arte definitivamente querrán hacer una parada en el Centro de Arte de la 26th Street, también conocido como Bergamot Station que, alguna vez, fue una fábrica de calentadores de agua y complejo de almacenes. En la actualidad, alberga una de las principales colecciones de galerías del sur de California. Y, para la moda de alta gama en un entorno de perfil bajo, vaya a Montana Avenue, en la que encontrará geniales boutiques, restaurantes y una buena oportunidad para cruzarse con celebridades de primer nivel.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter