Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Compras en Santa Mónica | Visit California

Compras en Santa Mónica

Encuentre tesoros y diversión en los destinos del centro

Removed from Likes

Explore uno o cada uno de los ocho vecindarios de Santa Mónica; cada uno con su propia identidad y experiencias particulares. En el centro, la peatonal Third Street Promenade, a cuatro cuadras al este de la playa, ofrece marcas de renombre, como Abercrombie & Fitch, H&M y Old Navy, además de galerías de arte, cines y espectáculos cómicos. En el extremo sur de este paseo, se encuentra el lujoso Santa Monica Place, al aire libre. 

Pero no todo se trata de las cadenas. En Main Street, observe detenidamente los accesorios y regalos hechos a mano por artistas locales en Mindfulnest o compre artículos únicos para el hogar en Lost and Found. Los niños se enloquecen al disfrazarse y jugar en Acorn Store, una tienda que se especializa en juguetes de madera. 

El paseo también es muy entretenido, ya que hay artistas callejeros en escena, en especial durante los fines de semana (se exige un permiso, de modo que los costos del bar tienden a ser un poco superiores que los de los números callejeros habituales).

Si todavía quiere seguir comprando al estilo de Santa Mónica, dé una vuelta por Montana Avenue, en el centro de la ciudad. Si le gustan los mercados de pulgas, vaya derecho a Rachel Ashwell Shabby Chic Couture. Reciba un “mapeo” de la piel y dese un gusto con un tratamiento facial en Dermalogica. Además, encuentre conjuntos súper modernos en Jill Roberts y en una gran cantidad de otras boutiques de diseñador.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter