Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde comer en Santa Mónica | Visit California

Restaurantes en Santa Mónica

Restaurantes elegantes en una ciudad frente a la playa

Removed from Likes

Con restaurantes a cargo tanto de chefs célebres como de estrellas culinarias en ascenso, Santa Mónica puede jactarse de presentar una escena gastronómica ardiente. Comience con un clásico, Chinois on Main, donde Wolfgang Puck fue pionero en el estilo de cocina fusión. También encontrará el restaurante Michael’s, de Michael McCarty, un punto histórico para la cocina de California desde 1979.

A fines del año 2019, el chef Josiah Citrin dividió en dos su restaurante Mélisse, galardonado con dos estrellas Michelin. Mélisse ahora es un espacio íntimo para 14 comensales que ofrece solo un menú de degustación, y Citrin sirve variaciones creativas de caviar y cocina progresiva californiana en un ambiente tipo bistró. Deguste creaciones irresistibles (no se pierda el sándwich de pollo frito orgánico) en el mejor lugar para desayunar durante todo el día, Huckleberry Bakery & Café, cuna de la maestra pastelera Zoe Nathan, ganadora del premio James Beard. (Sus productos de pastelería y postres, como la tarta de chocolate y champaña y el postre de caramelo pegajoso, también se sirven en el restaurante Rustic Canyon, que ofrece platos con ingredientes de la granja a la mesa).

Si pasar tiempo en este barrio costero le da ganas de comer mariscos, no tiene que ir muy lejos. A pasos de la rueda de la fortuna en el Muelle de Santa Mónica, se encuentra The Albright que tiene un menú con platos de pescado locales y sostenibles (rollos de langosta, poké hawaiano, tacos de camarón tigre negro, o pescado y papas fritas) en un ambiente informal y discreto. Los padres apreciarán la cena al aire libre y la vista del océano; a los niños, les encantarán los juegos y atracciones cercanos.

Los amantes de las hamburguesas y los vegetarianos también tienen suerte en Santa Mónica: los primeros, diríjanse al gastropub Father's Office para disfrutar de la creación de excesos deliciosos del chef Sang Yoon, cubierta con tocino ahumado, cebollas caramelizadas y queso azul Maytag y gruyére. Solo evite pedir ketchup. Yoon no permite que nadie arruine sus obras maestras. Los vegetarianos pueden visitar la reinvención de la joven chef y empresaria Salima Saunders de Uplifters Kitchen, anteriormente cerrada. Además de preparar especialidades, como los sándwiches de setas Portobello y un delicioso daal con arroz con coco, Saunders ofrece una plataforma para empresas propiedad de mujeres en todo Los Ángeles. Apoye a estos proveedores y fabricantes locales comprando granos de café, pan fresco y frascos de granola tostada para llevar en la sección minorista seleccionada de Uplifters.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter