Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Experiencias de viajes regenerativos en California

Experiencias de viajes regenerativos en California

Apoye el planeta en su próximo viaje al estado dorado con estos destinos y atracciones ecológicos

Removed from Likes

¿Sabía que California es uno de los 36 puntos críticos de biodiversidad en el mundo, según el Fondo de Alianzas para los Ecosistemas Críticos? El estado dorado también cuenta con más parques nacionales, parques estatales y especies nativas que cualquier otro estado del país. Como viajeros responsables, podemos ayudar a asegurarnos de que este destino especial se mantenga así al participar en viajes regenerativos.

Entonces, ¿qué son los viajes regenerativos y en qué se diferencian de los viajes sostenibles?

Mientras que los viajes sostenibles tienen como objetivo evitar más daños ambientales al mitigar cualquier impacto negativo existente en un destino, los viajes regenerativos van un paso más allá y buscan dejar un destino mejor de lo que se encontró. En esencia, los viajes regenerativos consisten en conectar a los viajeros con mentalidad ecológica con comunidades y empresas de ideas afines que están totalmente comprometidas con las mejoras a largo plazo.

Si los viajes regenerativos es un tema serio para usted, comience por asegurarse de que sus dólares de viaje se gasten con propósito e intención. Investigue sus alojamientos, proveedores de excursiones, restaurantes y los destinos específicos que planea visitar y revise sus políticas. Si le gusta lo que ve, haga la reserva. Si no es así, siga buscando los que mejor reflejen sus valores. Aquí hay algunas sugerencias adicionales sobre cómo puede viajar con un enfoque regenerativo.

Elija alojamientos que sean respetuosos del planeta

California ha sido, durante mucho tiempo, la cuna de la innovación y el criterio avanzado, en particular, en relación con la industria hotelera. En The Ranch Malibu, el personal apoya la vida silvestre local, por lo que planta especies nativas alrededor de la propiedad de casi 81 hectáreas del hotel en las montañas de Santa Mónica. Además, todas las cercas de alambre de púas en la propiedad se han eliminado para permitir la migración natural de animales. Para admirar los esfuerzos de reforestación, haga una vigorizante caminata diaria a través de las montañas, ubicadas a solo unos cinco kilómetros sobre el Pacífico. La renombrada escapada de bienestar también se dedica a minimizar su huella de carbono. The Ranch ofrece un menú exclusivamente a base de plantas elaborado con ingredientes cultivados en su jardín orgánico certificado: haga una excursión para aprender cómo funciona una granja regenerativa y, luego, ponga sus conocimientos en práctica en una clase de cocina vegana.

En el condado de Orange, The Ranch at Laguna Beach (no tienen relación) es miembro de Beyond Green, una cartera global de hoteles, complejos turísticos y albergues que son un ejemplo de liderazgo en sustentabilidad. Como invitado, se le dará la opción de agregar una “tarifa para un árbol” a su habitación, con la que pagará la plantación de un árbol en la propiedad. Cada árbol plantado elimina alrededor de una tonelada de carbono de la atmósfera durante su vida. Disfrute de una comida de origen sostenible en Harvest, que fue nombrado el primer restaurante “respetuoso con el océano” de Laguna Beach por la Surfrider Foundation.

El reciclaje es importante en esta joya escondida del condado de Orange, incluso, las llaves de la habitación son biodegradables. Se alienta al personal a traer la basura de su casa al hotel, donde se composta y se utiliza en el jardín biodinámico in situ. En el marco de su iniciativa “Bottles to Bunkers” (de la botella al búnker), cada botella de vidrio se tritura hasta convertirla en arena fina que, posteriormente, se usa para llenar los búnkers del campo de golf del complejo turístico y para otros jardines. Para obtener más información sobre The Ranch en Laguna Beach y sus iniciativas ambientales, escuche el episodio “How to Hack Orange County” (Cómo entrar en el condado de Orange) de la Transmisión multimedia California Now.  

Póngase en contacto con la naturaleza

Si su estilo tiene más que ver con una expedición emocionante, considere un viaje con Intrepid Travel. El operador turístico no solo ha logrado el estado neutral en carbono, sino que los propietarios también planean convertirlo en la primera empresa de viajes del mundo en ser “positiva para el clima”, ya que eliminan más dióxido de carbono de la atmósfera del que producen. La empresa logra esto mediante la inversión en proyectos de conservación de la vida silvestre, iniciativas de derechos humanos, comunidades locales y el medio ambiente.  Intrepid Travel también incorpora un costo de compensación con cada viaje que ofrece.

Puede elegir entre una variedad de recorridos intrépidos llenos de acción en el estado dorado, que incluyen ciclismo en Sonoma y el Valle de Napa y aventuras de senderismo, ciclismo y kayak en Sierra Nevada. En la excursión de senderismo por Yosemite y Kings Canyon, los huéspedes disfrutan de un paseo guiado por el histórico pueblo de Ahwahnee en el Parque Nacional Yosemite y aprenden sobre la herencia de los nativos americanos. Esta excursión también explora la fauna y la flora en los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon.

Apoye los negocios regenerativos

Aunque puede ser un concepto novedoso en el mundo de los viajes, el movimiento regenerativo no es nuevo. De hecho, las industrias de la agricultura y el diseño han utilizado estrategias regenerativas durante décadas. Beltane Ranch en Glen Ellen es uno de los muchos ejemplos de viñedos y granjas regenerativos en el condado de Sonoma. Lauren y Alex Benward, propietarios durante seis generaciones, también administran más de 40 hectáreas de espacios abiertos en el corazón del Valle de Sonoma, lo que brinda un hábitat para la vida silvestre, los polinizadores y la flora nativa, además de recargar las aguas subterráneas y aislar carbono.

Beltane Ranch también alberga el Farm Stay Inn, un sitio histórico construido por la abolicionista y empresaria Mary Ellen Pleasant. En la actualidad, la posada consta de seis habitaciones espaciosas con vista a la propiedad impecablemente mantenida. Realice una excursión por la reserva natural de 42 hectáreas del viñedo patrimonial para ver entre bastidores una operación de agricultura regenerativa. Explore los beneficios de cultivar productos tradicionales, descubra lo que implica un proyecto de restauración del hábitat de los polinizadores y aprenda la importancia de ser administradores de la tierra.

Food & Farm Tours, también en el condado de Sonoma, es un pequeño negocio propiedad de mujeres que se especializa en cuestiones de agricultura sostenible y regenerativa del norte de California. En su recorrido gastronómico Flavors of Point Reyes, descubra el mundo de la producción ecológica de ostras, aprenda sobre el proceso de elaboración lenta del pan con granos antiguos de origen local y coseche frutas y verduras de temporada en una granja regenerativa. Una visita a Food & Farm Tours es tan educativa como deliciosa y también contribuye en gran medida a preservar la economía agraria local de la comunidad.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter