Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer cerca de Yosemite

Cinco cosas maravillosas para hacer en las comunidades cercanas a Yosemite

Enmarque su viaje a Yosemite con una estadía en los pueblos cercanos al parque y descubra restaurantes elegantes, aventuras repletas de adrenalina, un recorrido en un tren antiguo y un paisaje natural original

Removed from Likes

Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

Con saltos en picado, lagos alpinos, picos de granito duro y praderas verdes, el Parque Nacional Yosemite es una gran obra maestra de Sierra Nevada. Si bien es posible que esté apurado por llegar allí, no se pierda estas sorprendentes atracciones poco conocidas en los pueblos que rodean el parque. En su próximo viaje a Yosemite, quédese un tiempo en Fish Camp, Mariposa Oakhurst o Groveland y descubra estas encantadoras joyas.

 

Yosemite Mountain Sugar Pine Railroad

 

Por lo general, los visitantes de Yosemite viajan en auto o a pie, pero es mucho más genial subirse a un antiguo tren de vapor de trocha angosta. El Yosemite Mountain Sugar Pine Railroad, a solo 4,8 kilómetros de la entrada sur del parque, en Fish Camp, trae a la vida recuerdos de campos madereros ya desaparecidos con su tren de vapor de trocha angosta “The Logger”. Dos locomotoras de vapor hermosas y bien restauradas, una construida en 1913 y la otra en 1928, tiran vagones con asientos hechos con troncos tallados a lo largo de 6,4 kilómetros de vías que recorren los bosques panorámicos de Sierra National Forest. El paseo narrado dura alrededor de una hora y, a menudo, incluye una parada en el bosque para que los visitantes puedan caminar y tomar fotos. Pero esté atento. Durante las noches cálidas de verano, “bandidos enmascarados” a caballo representan atracos al tren, con disparos y todo.

 

Erna’s Elderberry House

 

Intente quitar sus ojos de los elegantes muebles y pinturas del Viejo Mundo para poder leer la carta de 725 botellas de vino en Erna’s Elderberry House, el restaurante interno del fabuloso hotel de cinco estrellas Oakhurst, Château du Sureau. Tres zonas espléndidamente amuebladas preparan el ambiente para una cena de varios platos y precio fijo o un suntuoso brunch de domingo, elaborados con los ingredientes más frescos, locales, de estación y orgánicos de las granjas cercanas que están en el Valle Central. Después de comer aquí, se tentará con inscribirse en las clases de cocina de medio día o de tres días de la chef. Este restaurante de alta cocina y la posada contigua, que llevan ese nombre en honor a los saucos que crecen en la estancia, fueron la visión de la chef y diseñadora de interiores nacida en Austria, Erna Kubin-Clanin. Desde 2017, el dueño es el hotelero Bernard Rosenson.

 

Yosemite Ziplines and Adventure Ranch

 

En las montañas pastoriles y cubiertas de robles de Mariposa, a unos 64 kilómetros de la entrada de Arch Rock, Carretera 140, de Yosemite, Yosemite Ziplines and Adventure Ranch ofrece emociones a 48 kilómetros por hora. Reserve un lugar en la excursión de dos horas, que incluye un paseo en un Polaris Ranger mejorado que lo llevará la cima del recorrido en tirolesa, seguido de un galopante descenso en seis líneas individuales. Quienes lo hagan por primera vez no deben temer, ya que reciben equipo de seguridad y los guías experimentados le enseñan cómo lanzarse. Todas las personas de todas las edades pueden lanzarse en tirolesa, siempre que pesen entre 27 y 113 kilogramos. Si desea ejercitar los tríceps, trepe por una hora por el recorrido con cuerdas.

 

Rush Creek Lodge

 

A solo 800 metros de la entrada Big Oak Flat de Yosemite, sobre la Carretera 120, las modernas habitaciones de madera de Rush Creek Lodge ofrecen una pausa tranquila después de un día de aventuras en el parque. En el restaurante y la taberna del albergue, se sirve comida casera montañesa, tal como hamburguesas, filetes y mariscos, además de muchas opciones vegetarianas. En verano, puede comer a la orilla de la enorme piscina de agua salada del albergue. Hay muchas cosas para hacer en la propiedad de 8 hectáreas, incluido tenis de mesa, tejo, juegos de mesa, noches de películas familiares y noches de fogata para cocinar, pero el punto más fuerte del albergue es la ubicación; no se puede estar más cerca de la entrada Big Oak Flat sin estar dentro del parque. Un sencillo recorrido en auto conduce al Valle de Yosemite o a Tuolumne Meadows. Si Rush Creek está lleno durante sus fechas de viaje, pruebe con la propiedad hermana, Evergreen Lodge, que se encuentra a unos 15 minutos más al norte.

 

Rainbow Pool

 

¿Busca el lugar perfecto para llevar a sus hijos a nadar en un arroyo cristalino? Visite Rainbow Pool, una cascada de 6 metros y una poza en la bifurcación sur del río Tuolumne, por la Carretera 120 entre Groveland y la entrada Big Oak Flat de Yosemite. En tiempos de viajes en carreta, Rainbow Pool era un puente de peaje sobre la bifurcación sur. La cabaña del guardia del peaje estaba ubicada en un promontorio de roca que sobresalía de la cascada. En la actualidad, un camino pavimentado conduce por unos metros a la pequeña playa que bordea Rainbow Pool. Todos los días de verano, los jóvenes audaces se lanzan, saltan, se deslizan y vadean por las cascadas, mientras que otros jóvenes más cautelosos vadean en la piscina gigante.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.