Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Conozca lo mejor de los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon

Cosas para hacer en los Parques Nacionales de Sequoia y Kings Canyon

Vea el árbol más grande del mundo, escale para encontrar vistas espectaculares y visite cavernas mientras descubre lo mejor de los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon

Removed from Likes

Árboles gigantes, cañones profundos y montañas imponentes: los Parques Nacionales de Sequoia y Kings Canyon tienen algunas de las más majestuosas vistas no solo de California, sino de todo el mundo. Estos parques colindantes alcanzan una notable elevación de 3992 metros y en ellos encontrará el árbol más grande en el planeta y el monte Whitney, de 4417 metros, la cima más alta en todo el país.

 

Vea la Sierra Nevada desde un elevado mirador

 

En el extremo noroeste del parque, conduzca a lo largo de un estrecho camino desde Grant Grove a una excepcional perspectiva de Sierra Nevada en Panoramic Point, a 2292 metros de altura. Un sendero corto y pavimentado lleva a este mirador, que hace honor a su nombre con impresionantes vistas de Kings Canyon y Hume Lake. Para una caminata más larga, recorra un sendero de 4 kilómetros desde ese punto al todavía operativo mirador de Park Ridge Fire.

 

Conduzca a través de un gigante caído

 

Alguna vez, los túneles pasaban entre secuoyas gigantes vivas y sus primas, las secuoyas rojas, para crear populares atracciones turísticas. Sin embargo, estos túneles no eran buenos para los árboles, por lo que la práctica cayó en desuso. En el bosque de las secuoyas gigantes del Parque Nacional Sequoia, puede conducir a través de una abertura en el Tunnel Log, los restos de un árbol gigante de 83 metros que cayó en 1937.

 

Duerma bajo las estrellas en el Lodgepole Campground

 

Nada mejor que acampar en un bosque de montaña, en especial, cuando arma su tienda en el Lodgepole Campground que consta de 214 parcelas del Parque Nacional Sequoia. No sólo es este un hermoso lugar para acampar a 2042 metros, sino también está bien situado, a sólo 3.2 kilómetros del bosque de las secuoyas gigantes. Manténgalo libre de coches tomando un autobús gratuito en el verano que hace parada en el campamento. Y conozca más acerca del parque durante los programas de guardabosques en el anfiteatro de Lodgepole.

 

Admire el árbol más grande del mundo

 

Sí, hay árboles más altos. Sin embargo, cuando se mide según el volumen, el Árbol General Sherman es el más grande del planeta: 84 metros de altura y tiene un pie vigoroso de 11 metros de diámetro. En verdad tiene que verlo para creerlo, y el General Sherman se alcanza fácilmente mediante un corto sendero pavimentado en el bosque de las secuoyas gigantes. Para ver más gigantes en las cercanías, lo invitamos al sendero Congress Trail de 3,2 kilómetros, que lo lleva al señorial President Tree.

 

Vaya muy adentro de la Sierra Nevada en Crystal Cave

 

Un maravilloso mundo subterráneo espera a los visitantes en Crystal Cave. Seguro piensa que no hay mucho que pudiera compararse a los árboles gigantes y las espectaculares vistas de las montañas. En los recorridos con el Sequoia Parks Conservancy, ingresará a las cámaras subterráneas en las que estalactitas delicadas cuelgan del techo como carámbanos de roca. Para una aventura suprema, arrástrese a través de estrechos pasajes a lo profundo de la caverna en el Wild Cave Tour.

 

Suba a la cima de un domo de granito

 

El majestuoso domo de granito Moro Rock es la contraparte del Parque Nacional Sequoia al emblemático Half Dome de Yosemite. Si bien el Medio domo requiere un abrumador recorrido de 25.7 kilómetros de ida y vuelta, una más manejable escalinata de 350 peldaños lleva a la cúspide de Moro Rock, a 2050 metros de altura. Una vez que lo logre, disfrute las sorprendentes vistas que van del Valle de San Joaquín a las cumbres llenas de nieve del Great Western Divide.

 

Para extender su viaje a dos más de los icónicos parques nacionales de California, considere recorrer el Majestic Mountain Loop. Este itinerario directo para sacar fotos es perfecto si tiene los días de estadía contados en Alta Sierra, pero desea ver lo máximo posible. Todo está listo para usted: los dos primeros días, visite los Parques Nacionales Sequoia and Kings Canyon, y el tercer día, Yosemite. El viaje incluye cinco puntos de interés recomendados de cada parque, así puede pasar más tiempo hablando sobre el paisaje y menos tiempo decidiendo a dónde ir después.

 

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter