Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo llegar a los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon Visit California

Cómo llegar a los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon

El servicio de traslado dentro del parque y el transporte público facilitan la llegada a los parques.

Removed from Likes

Parte de la belleza de este parque nacional es su lejanía. Pero esto no tiene por qué implicar un viaje prolongado. Hay transbordadores públicos que funcionan diariamente, desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo (tenga en cuenta que el cronograma puede cambiar por condiciones de camino peligrosas, así que consulte previamente). Por un precio asequible, el autobús de traslado a los bosques de secuoyas recoge pasajeros en Visalia, que está a 56 kilómetros al oeste, para realizar un viaje de 45 minutos hacia el parque, pasar por el caserío de Three Rivers y después continuar hasta el Museo Giant Forest. (Nota del editor: Después de que el servicio estuviera suspendido por un largo tiempo, se espera que el autobús vuelva a funcionar el 26 de mayo y brindará servicio hasta el 11 de septiembre de 2022. Las reservas no se encuentran disponibles todavía, pero puede registrarse para recibir novedades aquí).

Una vez allí, puede tomar un autobús gratuito del parque que se detiene en destinos clave, como el árbol General Sherman y Moro Rock. El servicio de traslado dentro del parque se presta más o menos al mismo tiempo que el servicio de traslado a los bosques de secuoyas. Durante las vacaciones de invierno, el servicio se reanuda, generalmente, durante la última semana de diciembre hasta los primeros días del año con paradas en el área de Wolverton Snowplay, el árbol General Sherman y el Museo Giant Forest. Para obtener más detalles, consulte la página del servicio de transporte del parque.

Si desea ir más lejos en transporte público, considere usar Amtrak. Los trenes tienen parada en la ciudad de Hanford en el Valle Central y, luego, los autobuses de Amtrak continúan 56 kilómetros al este hasta Visalia, donde podrá tomar el autobús de traslado a los bosques de secuoyas para llegar al parque.

 

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.