Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Aventuras guiadas en Sequoia & Kings Canyon National Parks | Visit California

Aventuras guiadas en Sequoia & Kings Canyon National Parks

Grandes árboles y montañas aún más grandes se elevan desde el Valle de San Joaquín

Removed from Likes

Mirar bien arriba a los árboles gigantes es solo el comienzo de lo que puedes hacer en estos increíbles parques hermanos. Diseña tu propia excursión con un guía naturalista personal, disponible a través del Sequoia Field Institute, con expertos que explican la extraordinaria ecología de la región. El Instituto también ofrece excursiones guiadas especiales a la fascinante Crystal Cave en el Parque Nacional Sequoia. Para una experiencia realmente genial, prueba la espeleología de la visita especial especial a la luz de las velas (Candlelight Tour), o practica el movimiento de cuerpo a tierra en una excursión a una caverna (Wild Cave Tour).

Para salir del circuito e ir más allá de los destinos más populares de los parques, considera reservar un viaje de varios días; los caballos o las mulas llevan el equipo y los guías preparan la comida. Esta es una forma increíble de explorar el campo y una excelente opción para familias.

Prueba la pesca deportiva con mosca en los arroyos y ríos llenos de truchas de la región; los organizadores de excursiones locales como Sierra Fly Fisher brindan equipos e instrucciones expertas para todos los niveles; consulta lecciones y viajes especiales para familias.

Aunque el acceso por carretera al parque está limitado en invierno por la nieve, esto te permite una nueva forma de explorar, con raquetas de nieve. Los guardabosques guían la marcha de las raquetas de nieve a través de Giant Forest y Grant Groves, donde los enormes árboles de secoya se ciernen como antiguos guardias en una región boscosa llena de nieve.

Removed from Likes