Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Monumento Nacional a la Secuoya Gigante

Monumento Nacional a la Secuoya Gigante

Visite las "otras" tierras de Kings Canyon y Sequoia

Removed from Likes

Los parques nacionales no son los únicos lugares para encontrar secuoyas gigantes; más de 30 bosques menos conocidos son zonas protegidas dentro de las tierras circundantes al Monumento Nacional a la Secuoya Gigante. Administradas por el Servicio Forestal de Estados Unidos, en lugar del Servicio de Parques Nacionales, las reglas son un poco diferentes, ya que en estos lugares se puede ir de excursión con el perro (lo que no está permitido en los parques). Acampar también tiene menos restricciones, por lo que puede armar su tienda en cualquier lugar (siempre que esté apartada de las fuentes de agua), pero deberá empacar todo lo necesario y no dejar ningún rastro de su paso al irse.

Dos áreas del Monumento Nacional a la Secuoya Gigante ofrecen atractivos fascinantes: las tierras al noreste de Grant Grove y el área de Big Meadow/Jennie Lakes. Mientras se dirige hacia el este desde Grant Grove sobre el desvío panorámico de Kings Canyon, pase por Converse Basin Grove, que llegó a ser considerado el bosque de secuoyas más grande de la sierra. Camine las 2.5 millas/4 km del sendero Boole Tree Loop que atraviesa los restos de la arboleda: un laberinto de troncos inmensos en medio de un segundo crecimiento de bosque mixto y del solitario árbol de Boole, que fue nombrado así por el capataz del aserradero que taló los demás árboles de secuoya de este bosque. Muy cerca se encuentra Chicago Stump Trail, que es un sendero con acceso para sillas de ruedas. Un tronco de 20 pies/6 metros es todo lo que queda de una secuoya llamada árbol General Nobel, la cual en 1897, fue aserrada en muchas secciones, transportada, y nuevamente montada para la Feria Mundial de Chicago. 

Más al sur, después de un breve trayecto en auto por la autopista Generals, suba la escalera de acero de 172 escalones para visitar Buck Rock Lookout, una torre de vigilancia de incendios encaramada en la cima de una cúpula de granito pelado. También hay varias zonas cercanas del Servicio Forestal para acampar, además de rutas de senderismo que conducen a los 10,500 acres/4,249 hectáreas de Jennie Lakes Wilderness. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter