×
Spanish (MX)Spanish (MX)
Lugares para visitar
Cosas para hacer
Blog
Viajes por carretera
Más


Explorar California

Cerca de mí
Sugerida

Posada en Death Valley

Posada en Death Valley

Visita un lujoso hotel de la década de 1920 en un oasis de palmeras en el Parque Nacional de Death Valley

La histórica posada en Death valley (anteriormente conocida como la Posada de Furnace Creek Resort) fue construida para ser una rotonda, la Compañia Pacific Borax financió esta construcción como un medio para salvar el ferrocarril de Death Valley después de que el negocio del borax decayó. En los días antes que los coches fueran comunes en el desierto, muchas estrellas de Hollywood tomaban el tren para vacacionar en el desierto. El ferrocarril no sobrevivió a los tiempos cambiantes, pero este encantador hotel ha permanecido con gracia desde 1927.

Diseñada por un arquitecto de Los Ángeles que se inspiró en California’s Spanish missions, la posada de 66 habitaciones se encuentra en la cima de una colina hacia el oeste, sus patios de piedra ofrecen una vista a Death Valley y las Montañas Panamint. Los techos de tejas rojas y las paredes de estuco brillan bajo el sol de la tarde; las palmeras oscilan y las fuentes de agua burbujean. las chimeneas al aire libre parapadean y resplandecen alrededor de los bordes de la piscina alimentada por manantiales. El lujo desmedido no tiene nada que envidiarle a este lugar. Si estás de visita para pasar el día en el parque, relájate durante el almuerzo o a la hora del té de la tarde en el tranquilo comedor de la posada. Una renovación en 2017 de la propiedad incluiría la adición de 11 cabañas de dos habitaciones, un nuevo comedor y mucho más.

El Oasis en Death Valley también ofrece una propiedad bien presupuestada con 244 habitaciones, The Ranch en Death Valley, justo al final de la carretera. 

 

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter