Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Parque Histórico Estatal de Columbia | Visit California

Parque Histórico Estatal de Columbia

Transpórtate a la década de 1850 con esta joya en la Región del oro

Removed from Likes

Este parque, que tiene un encanto retro y una colección de artefactos históricos, muestra la fiebre del oro en persona e irradia color. Los guías turísticos, vestidos con traje de época, no solo llevan a las visitas por este pueblo de la Veta Madre cuidadosamente preservado, que fue la segunda ciudad más grande del estado en la época máxima de la fiebre del oro, sino que viven y trabajan aquí en diversas tiendas y comercios que se corresponden con ese período. Realiza un paseo en una auténtica diligencia, pide un refresco helado de zarzaparrilla, bebida de fabricación local, en una cantina al estilo del lejano oeste o sienta el calor de la fragua de un herrero realizando su trabajo. También hay una oficina del expreso Wells Fargo y otras reliquias de los primeros tiempos de la minería en California. Hasta el sonido de la ciudad es auténtico —no se permiten automóviles—, por lo que oirás el ruido de los cascos de los caballos.

Los recorridos históricos gratuitos en el parque salen todos los fines de semana a las 11:00 a. m. desde el museo (también los días entre semana, desde mediados de junio hasta el primer lunes de septiembre) Los días de la fiebre del oro se celebran los segundos sábados de cada mes, en la tarde; los guías turísticos vestidos de época conducen prácticas de artesanía y visitas especiales, y los niños pueden probar suerte en la búsqueda de oro. 

El verano puede llegar a ser muy caluroso, y los fines de semana son muy concurridos, por lo que recomendamos programar las visitas, de ser posible, entre semana y en la mañana.

Removed from Likes