Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Tierra del vino

Tierra del vino

Prueba cosechas de antiguas vides y nuevos varietales

Removed from Likes

Las raíces de las antiguas vides Zinfandel son muy profundas en esta región del noreste de California, ya que la elaboración del vino en el lugar se remonta a los días de la fiebre del oro de la década de 1850. En la actualidad, una explosión de bodegas, rutas del vino, salas de cata y restaurantes especializados en la cocina de la región del vino sacudieron con un golpe de energía la falda de la sierra, donde existen más de 100 bodegas que producen una amplia gama de varietales, especialmente Zinfandel, pero también una diversidad fascinante de otros varietales. 

Para disfrutar del nuevo "boom", diríjete a la pequeña Plymouth y visita sus salas de degustación sorprendentemente modernas y sus elegantes restaurantes, como Taste: un imán para sibaritas expertos. 

El Valle Shenandoah de la región se extiende entre los condados de Amador y El Dorado y es otro destino excelente para experimentar la mezcla de lo nuevo con lo viejo. Sigue los caminos rurales con sombra de robles que dejan atrás establos, da la vuelta en una esquina hasta encontrarte cara a cara con la elegancia urbana de vanguardia de Andis Winery. A pesar del avance, sigue existiendo una sensibilidad campechana en esta zona del cuello de California, ya que la mayoría de las bodegas de la región del oro son propiedades familiares y el bodeguero en persona es quien sirve el vino en la sala de degustación.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter