Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Parque Histórico Estatal de Empire Mine | Visit California

Parque Histórico Estatal de Empire Mine

Realiza una visita a una mansión de la época de la fiebre del oro y luego adéntrate en la tierra.

Removed from Likes

Vive sensaciones impactantes con la visita a este extraordinario destino en Grass Valley, aproximadamente 60 millas/92 kilómetros al noreste de Sacramento. Primero, dedica tiempo para recorrer el Centro de visitantes y conocer más sobre las minas de oro más grandes, más profundas, más extensas y más ricas de California, de donde, en el transcurso de un siglo, se extrajeron 5,6 millones de onzas/159 millones de gramos de oro; lo suficiente como para llenar una caja de 7 pies/3 m de largo, 7 pies/3 m de altura y 7 pies/3 m de profundidad al momento en que cerró la mina, en 1956. Para tener idea del tamaño de la mina, observa la maqueta que representa las 5 millas cuadradas/13 kilómetros cuadrados del lugar. Luego sal a visitar la entrada real del túnel: un pequeño pico dentro de un impactante laberinto subterráneo de 367 millas/591 kilómetros.

Ahora cambia la perspectiva —física y mental— y realiza un paseo por las tierras de William Bowers Bourn Jr., quien se hizo cargo del manejo de la mina en 1879. Bourn Cottage, el humilde nombre de esta magnífica propiedad en el campo, donde no se reparó en gastos para crear una ciudadela de piedra de dos pisos a semejanza de las fincas nobles de la Inglaterra del siglo XIX, con interiores de madera de secuoya y ventanas con vitrales emplomados.  

Se realizan visitas guiadas de mayo a septiembre.  La excursión a los yacimientos mineros muestra la difícil vida de los mineros que trabajaban ahí. Conoce la otra cara del recorrido en los terrenos de la mansión, que incluye una visita a la suntuosa Bourn Cottage. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.