Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Lugares ideales para decir “Acepto” en California

Lugares ideales para decir “Acepto” en California

Busque su lugar de ensueño

Removed from Likes

Elegir la ubicación de su boda soñada, una que refleje quiénes son como individuos y como pareja, es una parte esencial al momento de crear su celebración ideal. California tiene una variedad inigualable de entornos perfectos para su ceremonia, desde tranquilos hasta lujosos, silvestres y hermosos hasta una rara elegancia. 

¿Usted y su prometida dirán sus votos en una gran playa con las olas rompiendo detrás y sal en el aire? La costa está repleta de hermosos lugares con todos los tipos de alojamiento para convertir ese sueño en realidad. O, tal vez, una ceremonia en la montaña con imponentes picos y un toque más rústico; los complejos turísticos y hosterías en Yosemite, Mammoth Lakes, Lake Tahoe y otros lugares encajan perfectamente en esa descripción.

Si desea apostar todo y agregarle tanto glamour y lujo como sea posible a su día especial, descubrirá varios lugares que ofrecerán muchas maneras de ostentar, como Parker Palm Springs y Hotel del Coronado, por nombrar solo algunos. Se pueden encontrar lugares para celebrar bodas que pueden considerarse típicamente californianos en casi cualquier lugar del estado, y sea que se basen en el pasado español o del Viejo Oeste del estado o que se encuentren en medio de una espectacular belleza natural.

Y, por supuesto, siempre está la opción de casarse en uno de los icónicos parques de diversiones del estado. ¿Quién sabe? Tal vez Mickey podría estar disponible para ser testigo.

A continuación, lo ayudamos a encontrar el destino de California que coincida mejor con su gran día.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter