Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Mammoth Lakes

Mammoth Lakes

Descubra la belleza alpina y la aventura durante todo el año en este tranquilo enclave de montaña

  • Resumen
  • Recursos oficiales
  • Alternativas para hacer
  • Galería
  • Restaurantes

Rodeados de algunos de los picos más altos del oeste, los habitantes de este pueblo en la Sierra Oriental saben lo que tienen. Es un lugar que atrae a los verdaderos amantes del aire libre que suben a las laderas de Mammoth Mountain en invierno y, luego, cambian sus esquís por botas de montaña y bicicletas de montaña cuando la nieve se derrite.

Afortunadamente, a los vecinos de la localidad les encanta compartir su idílico hogar. En el verano, venga a escuchar blues y pruebe cervezas de primer nivel durante el festival de música Bluesapalooza. Viaje en la espectacular cabina escénica de Mammoth Mountain, que sube hasta la cima de la montaña a 3369 metros y le permite contemplar maravillosas e increíbles vistas de los picos elevados que la rodean. Pesque con mosca en claros arroyos de montaña y lagos alpinos en altura. Camine o ande en bicicleta en la Cuenca de Mammoth Lakes.

O, simplemente, vaya para disfrutar de una excelente comida y bebida. Use una mesa de picnic al aire libre en Mammoth Brewing Company, donde hay más de una docena de cervezas artesanales de barril. En el menú, hay combinaciones tan exóticas como la ensalada de col rizada irlandesa y los sándwiches de panza de cerdo banh mi. Para disfrutar de un ambiente isleño y tragos de gran tamaño para varias personas, visite Lakanuki, que también está en la villa, y tenga su dosis de cultura tiki. Puede probar whiskies artesanales y licores de la casa en Shelter Distilling.

[[ crowdriff-gallery-id: c0bd5cf3-b311-463d-873c-da9865ce2376 ]]

Los senderistas que vayan de visita amarán en particular el Little Lakes Valley, un espectacular cañón tallado en un glaciar repleto de lagos y flores silvestres. Y los golfistas pueden averiguar si la elevación afecta su juego en dos de los campos más altos del estado: Sierra Star Golf Course y Snowcreek Golf Course, en donde los jugadores disfrutan de las vistas de Sherwin Range, Mammoth Mountain y White Mountains.

Durante el invierno, la Madre Naturaleza es muy buena con Mammoth Lakes. El pico característico del pueblo, Mammoth Mountain, recibe más de 9 metros de nieve en promedio, razón por la cual la temporada de esquí suele durar hasta empezado el verano. Cambie de aire y pase un día en las pendientes de June Mountain, un lugar cercano, que está entre los favoritos por su tranquilidad y por ser para toda la familia. El descenso tampoco es el único camino a seguir. Realice un recorrido en motos de nieve en la zona rural con Minaret Vista Tours; puede practicar tubing o deslizarse con un trineo después del anochecer en Woolly's Tube Park, donde los fanáticos de la nieve y la velocidad de todas las edades pueden correr por las pistas especialmente preparadas. En fechas específicas durante la temporada, aproveche las noches de Electric Tubing del parque bajo la luna, las estrellas y algunas luces. Verifique si el Toyota U.S. Grand Prix of Snowboard and Freeskiing se llevará a cabo mientras esté allí: Mammoth lo organiza todos los inviernos o a principios de la primavera, y es una excelente manera de ver de cerca verdaderos trucos en la nieve y desde múltiples puntos de vista.

Otra opción es deslizarse o caminar con raquetas de nieve por los más de 30 kilómetros de senderos acondicionados en Tamarack Cross-Country Ski Center. Cuando ya esté agotado, refúgiese en Tamarack Lodge, rodeado de nieve, cerca de Twin Lakes. Pase un agradable momento en el gran salón con una taza de vino caliente junto a la chimenea y, más tarde, cene en Lakefront Restaurant, un restaurante elegante y rústico.

Cuando quiera un respiro puertas adentro, visite Mammoth Rock 'n' Bowl, con su restaurante y 12 boleras, un simulador de golf, metegol y juegos de arcade; o elija entre opciones que no están relacionadas con el esquí, como excursiones motorizadas en Snowcat o caminatas guiadas bajo la luna llena con raquetas de nieve.

No importa la estación, Mammoth Lakes es un campamento base perfecto para explorar las aguas termales locales. Hace unos 760 000 años, un enorme volcán explotó en esta región y dio origen a una red subterránea de agua humeante. Diríjase hacia el este hasta Benton Hot Springs para relajarse en cualquiera de los nueve jacuzzis al aire libre en The Inn at Benton Hot Springs. O navegue hacia el sur hasta Keough Hot Springs, inaugurado por primera vez como un retiro medicinal y de salud en 1919. (Pase por el Centro de Bienvenida de Mammoth Lakes para obtener instrucciones sobre cómo llegar a estas y otras fuentes termales).

Destacado Mammoth Lakes

¿Le gusta lo que lee? Le recomendamos que visite nuestro sitio web en inglés para leer más contenido.

Visite el sitio web en inglés
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter