Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Recharge at These Amazing California Wellness Retreats

Increíbles experiencias de wellness

Recarga tu cuerpo, mente y espíritu con una de estas escapadas inesperadas en California

Removed from Likes

California ha sido durante mucho tiempo una meca para los viajeros que buscan un mayor nivel de salud, estado físico y paz interior. De hecho, el término "bienestar" se popularizó aquí a fines de la década de 1970. Los retiros se pueden encontrar en todo el Estado Dorado, desde la cultura del yoga playero en el sur de California hasta la hermosa Costa Central y las remotas regiones del norte. No se preocupe, no se trata solo de casas de campo y vacunas de pasto de trigo. Un número cada vez mayor de hoteles y grupos turísticos ofrecen nuevos giros en las vacaciones tradicionales de fitness con muchas adiciones lujosas e inesperadas. Ya sea que esté buscando relajarse a caballo, hacer ejercicio durante todo el día o explorar la vibrante vida marina, hemos reunido algunas de las formas más interesantes de reiniciar en el Estado Dorado, aquí de norte a sur.

Vive como un monje

Shasta Abbey, Mount Shasta

Encuentra un sentido más profundo de tí mismo a través de una estadía en Shasta Abbey. Este monasterio budista recibe a los forasteros en su hermoso espacio sagrado, ubicado en un bosque de 16 acres cerca de la base de Mount Shasta. El retiro introductorio de tres días alienta a los visitantes a probar Soto Zen a través de la meditación guiada, las conversaciones de Dharma y la atención plena.

Experimenta terapia equina

Ricochet Ridge Ranch, Fort Bragg

Montar a caballo como ungüento para el cuerpo y la mente es una práctica tan antigua como la antigua Grecia. El Ricochet Ridge Ranch en Fort Bragg ofrece un retiro completamente moderno de seis días con paseos de día completo a lo largo de los senderos costeros y el surf arenoso del condado de Mendocino. Si mirar es más rápido que montar, reserva un recorrido privado en el santuario Return to Freedom en Lompoc donde 400 caballos salvajes y 29 burros deambulan libremente.

Relájate con yoga y vino

Westerbeke Ranch, Sonoma

Se trata de equilibrio en este retiro de Sonoma. Body Flows organiza retiros regulares en el impresionante Westerbeke Ranch en Sonoma. En el país del vino, sentirse uno con la tierra incluye clases diarias de yoga, meditación, caminatas, comidas saludables de la granja a la mesa y degustaciones nocturnas que se disfrutan mejor antes de darse un baño en la bañera de hidromasaje. Retírese a su cabaña privada o compartida, ubicada entre árboles y jardines.

Caminata desde las secuoyas costeras hasta las cascadas de Yosemite

Starting from San Francisco

En MT Sobek's California Coast to Crest Women's Adventure, caminarás a través de las secuoyas de Muir Woods, a lo largo de los acantilados de Point Reyes National Seashore, a través del campo de Jack London State Park, y hasta las cascadas, cúpulas y secuoyas de Parque Nacional de Yosemite: todo en un viaje de ocho días. Las caminatas varían de 2 a 9.5 millas y pueden depender del clima, pero seguramente verá algunos de los paisajes naturales más asombrosos que California tiene para ofrecer. Las comidas están incluidas, incluidas las comidas campestres en lugares idílicos, así como un recorrido por Benziger Family Winery

Estar completamente presente

La Playa Hotel, Carmel-by-the-Sea

¿Qué mejor lugar para llevar tu felicidad a un nivel superior que el bellamente sereno Carmel-by-the-Sea? El histórico La Playa Carmel acoge los retiros de Mindful-by-the-Sea, guiados por el reconocido psicólogo y experto en mindfulness Rich Fernández. La experiencia de tres días promete una mayor claridad y relajación. Los alojamientos no están incluidos, por lo que los huéspedes pueden optar por alojarse en la romántica La Playa o en cualquier lugar que deseen.

Juega todo el día en el campamento de verano familiar

Carmel Valley Ranch, Carmel Valley

Al igual que el campamento de verano que recuerdas, pero durante todo el año y con alojamiento de lujo y cero angustia adolescente. En Carmel Valley Ranch, los huéspedes se alojan en 500 acres de viñedos y rutas de senderismo en Carmel Valley. Las suites para huéspedes de una a cuatro habitaciones, perfectas para una pareja o toda la familia, incluyen chimeneas y bañeras privadas. Llene los días con actividades sin escalas (aunque opcionales), como senderismo, tenis, golf, tiro con arco, apicultura y más.

Embárcate en un safari oceánico

Base Camp Channel Islands, Channel Islands

Jacques Cousteau se encuentra con Deepak Chopra en Base Camp Channel Islands, un crucero de cinco días ofrecido por Lindblad Expeditions–National Geographic. Los pasajeros se acercarán a algunas de las criaturas marinas y animales que habitan en el ecosistema costero en gran parte intacto del Channel Islands National Park, entre Ventura y Santa Barbara. Cuando no te estés maravillando con las maravillas de los zorros, leones marinos y delfines de la isla, puedes disfrutar de caminatas guiadas, clases de yoga y fitness, conferencias de naturalistas y clases de fotografía personalizadas.

Desintoxícate como una celebridad

The Ashram, Calabasas

Durante casi 45 años, The Ashram ubicado en las estribaciones de las montañas de Santa Mónica, ha estado exprimiendo a la élite de Hollywood. Según los informes, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Oprah se inscribieron en el programa de una semana de duración, que comienza cada día con un "toque suave en la puerta" a las 5:30 a.m. antes de desafiar a los invitados a realizar múltiples clases de gimnasia por día y 10 más millas de caminata, alimentadas solo por comidas a base de plantas. (Explora otros centros de liberación de toxinas: Retiros de desintoxicación de California).

Sumérgete en un oasis en el desierto

Two Bunch Palms, Desert Hot Springs

Two Bunch Palms ha llamado a caras famosas al medio del desierto por más de 75 años. Un antiguo favorito de Al Capone, el resort ha acogido más recientemente a Julia Roberts, Meryl Streep, Madonna y más. Gracias a los acuíferos naturales que se encuentran en Desert Hot Springs  (30 minutos a las afueras de Palm Springs), los huéspedes pueden sumergirse en agua mineral curativa bajo la sombra de los árboles de tamarisco. El menú del spa fomenta la aventura a través de terapias únicas, que incluyen shiatsu acuático, curación por vibración sonora y una clase de chamanes dirigidos para encontrar su espíritu.

RMontar olas, luego estirarte

Surf & Stay, San Diego

Mejora tu estado físico, al estilo SoCal, con un retiro de Surf & Stay en San Diego. Los huéspedes pueden elegir entre un paquete de fin de semana o cinco días, que incluyen alojamiento en el Blue Sea Beach Hotel, con vista al Pacífico. Estarás completamente equipado con equipo de surf de pies a cabeza mientras disfrutas de lecciones ilimitadas y recorridos de surf por la costa de San Diego. Las comidas orgánicas, las clases de yoga y las sesiones de estiramiento respaldan su hábito diario.

Removed from Likes