Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

GEMAS DE SPA DE SAN DIEGO | Visit California

GEMAS DE SPA DE SAN DIEGO

Lujo casual bajo el sol del sur de California

Removed from Likes

Pasa por las puertas torii del Golden Door Spa en Escondido e ingresa a un pasaje inspirado en Japón repleto de biombos shoji, un estanque koi, jardines de arena y mucha relajación. Este tranquilo refugio admite solo 39 huéspedes que se hospedan durante una semana o más, por lo que puedes esperar muchos mimos del atento personal. Los días comienzan con una caminata guiada bien temprano en la mañana a través de arboledas de aguacates, cascadas y pasarelas de piedra delineadas con antiguas rocas de granito. Clases de yoga, terapia especial con agua, asesoramiento nutricional y mucho más; todo enfocado en el bienestar y la sanación. En cuanto a los tratamientos, prueba la lujosa mantequilla de caléndula, impregnada con flores, o el exfoliante de lavanda y citronela.

En el spa con estilo español Rancho Valencia en Rancho Santa Fe, las salas de tratamiento ostentan chimeneas de adobe y jardines externos privados con tinas con mosaicos de Talavera, el lugar ideal para el ritual corporal Sixth Sense exclusivo del spa. Comienza con un baño tranquilo bajo palmeras que crujen suavemente antes del masaje de cuerpo completo y el reconfortante tratamiento con parafina para manos y pies.

No puedes evitar sentirte muy especial en el spa The Del, del Hotel del Coronado, donde una terraza privada te permite relajarte junto a una piscina infinita que mira hacia el brillante Océano Pacífico. Muchos de los tratamientos del spa, como el Ocean Salt Scrub (sales minerales de granos finos con aceites cítricos) están enfocados en brindar las propiedades curativas del mar.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.