A Basketful of Detoxifying Vegetables
Stanford Inn by the Sea

Retiros de desintoxicación en California

El Año Nuevo siempre trae consigo la motivación de mejorar nuestras vidas, física y mentalmente. Y en California, siempre es tiempo de comer mejor, ponerse en forma y poner orden en nuestra mente. El Estado posee abundantes retiros de bienestar que ofrecen programas de mente y cuerpo en un espectro que va desde perder peso a disfrutar más, a menudo en entornos impresionantes y lujosos.

Le revelamos una mezcla ecléctica de programas diseñados para responder a sus deseos de bienestar; y créanos, hay muchos más en los lugares donde los encontramos. Ya sea que quiera avanzar en su práctica de yoga o planear una nueva trayectoria de vida, uno de estos siete retiros (enlistados de sur a norte) es para usted. Extra: Se pondrá más feliz y saludable mientras disfruta del paisaje y la luz del sol distintivos de California.

 

Golden Door - Escondido

Venga aquí para: Una semana totalmente intensiva de bienestar aprobado por Oprah

Jardines y arquitectura que inducen al zen ofrecen la ambientación para los programas de cinco a siete días de Golden Door, que brindan una mezcla equilibrada de actividades (recorridos, yoga, clases de acondicionamiento físico), relajamiento (spa completo) y contemplación (meditación, tai chi, hipnosis). Además de semanas dedicadas a mujeres u hombres, o a huéspedes de ambos sexos todo el año, Golden Door ofrece programas especiales como “Women’s Inner Wisdom: A Six Step Journey from Mindfulness to Gratitude” (La sabiduría interna de las mujeres: un viaje en seis pasos de la meditación a la gratitud).

 

We Care Spa - Desert Hot Springs

Venga aquí para: Una seria desintoxicación bajo la guías de expertos reconocidos

Una dieta de jugos y un régimen de colon (limpieza del sistema digestivo) están en el centro del protocolo de desintoxicación profunda de este minimalista retiro en el desierto, aunque también se ofrece una variedad de actividades y clases enfocadas en la sanación del cuerpo y la mente. Escoja una  “puesta a punto” de tres días, un  “retiro” de seis días, o una  “renovación” de ocho días disponibles todo el año. Establecido en 1986, We Care es un lugar popular para las celebridades que buscan recuperar el bienestar físico. 

 

The Ranch Malibu - Malibu

Venga aquí para: Un buen inicio en la pérdida de peso

Limitado a 18 personas, este programa disponible todo el año en un entorno de alta gama en la parte rural costera del sur de California ofrece mucha atención personal de entrenadores de acondicionamiento físico y nutriólogos para garantizar la máxima pérdida de peso en estadías que duran cuatro, siete o 10 días. Cada día empieza con una caminata de cuatro horas e incluye múltiples clases de acondicionamiento físico, lo cual se equilibra con una siesta en la tarde y masaje. Los huéspedes recobran la energía con comidas gourmet y orgánicas bajas calorías y basadas en plantas, además de enseñarse hábitos de cocina saludables que pueden incorporarse fácilmente en casa. 

 

The Pearl Laguna - Laguna Beach

Venga aquí para: Una recuperación basada en yoga y senderismo

Los fundadores de este íntimo retiro de bienestar (14 habitaciones) del condado de Orange diseñaron su programa alrededor de la creencia en el poder transformador (y complementario) de la yoga y de volver a la naturaleza a través del senderismo. Cada día incluye una larga caminata en la costera Laguna Canyon, dos clases de yoga (power yoga por la mañana, flow por la tarde), masaje terapéutico y comidas vegetarianas diseñadas para limpiar y nutrir los cuerpos bajo estrés.

 

Esalen Institute - Big Sur

Venga aquí para: Claridad mental en un entorno inspirador

El Esalen Institute, que se extiende sobre 11 hectáreas de impresionante litoral del Centro de California ofrece anualmente 600 talleres y programas “dedicados a cultivar el cambio profundo en uno mismo y la sociedad”. Venga aquí para aclarar su mente para que pueda sumergirse en un nuevo gran proyecto o sólo encuentre paz mental. El programa de Esalen “A Time to Reflect” (Tiempo de reflexionar), con opciones de duración de una semana o fin de semana, permite el acceso a las fuentes termales naturales de la propiedad y a una variedad de clases de mente y movimiento, y los talleres ayudan a los huéspedes a vencer sus adicciones o construir relaciones más fuertes.

 

Mayacamas Ranch - Calistoga

Venga aquí para: Un retiro familiar

Es aquí adonde los gigantes tecnológicos del Área de la Bahía de San Francisco como Apple y Google traen a sus empleados para dinámicas de grupo y retiros de relajamiento, pero es también un lugar fantástico para que las familias se desconecten del estrés y sus miembros se reencuentren el uno al otro en un hermoso entorno fuera de lo común. Vaya de pesca en el lago en el lugar, métase a la piscina, explore los kilómetros de senderos y espacio abierto, y vuelva a conectarse alrededor de una fogata. Si usted es un yogi interesado en una visita solitaria, hay continuas oportunidades de retiro con reconocidos profesores.

 

Stanford Inn - Mendocino

Venga aquí para: Una limpieza a través de la dieta, estilo vegano

Este espléndido complejo turístico ecológico del norte de California ofrece retiros de bienestar (en marzo, junio y septiembre) que educan a los huéspedes en todo lo vegano. Además de clases de cocina y recolección de hongos, los huéspedes pueden desconectarse del estrés con clases de arte y excursiones de bicicleta de montaña o carreras en campo traviesa con Sid Garza-Hillman, que encabeza el Mendocino Center for Living Well de la propiedad.