Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Six Top California Luxury Yoga Retreats

Retiros de Yoga en California

Estos centros turísticos increíbles ofrecen la escapada serena perfecta para practicar yoga, meditación y relajación

Removed from Likes

Si tu deseo es mejorar tu técnica de yoga y recargar energías en un lugar hermoso, California ofrece algunas opciones de clase mundial en cualquier época del año. Aquí hay una media docena de selecciones, enumeradas de sur a norte, para escapadas de lujo que ofrecen beneficios de bienestar que persisten mucho después de la salida.

Rancho Valencia Resort & Spa

Rancho Santa Fe

Esta propiedad de cinco estrellas y cinco diamantes en el tony Rancho Santa Fe de San Diego County equivale a un perfecto 10 en la escala de serenidad. El complejo de inspiración mediterránea se encuentra en 45 acres de tranquilos jardines y olivares a pocos kilómetros del Pacífico, y The Spa at Rancho Valencia ha establecido el estándar para retiros de bienestar de lujo. Ya sea que solicites una clase de yoga (en el Pabellón de Yoga Serenity) o vengas a uno de los famosos talleres o retiros de bienestar de todo el complejo, se te ofrecerá un servicio atento y de primera clase, como un jugo simplemente prensado. elixir colocado en tu mano al final de la clase. Nuestro día perfecto: Comienza la mañana con una sesión de Yoga Flow y luego ve a una caminata exploratoria por la naturaleza con vistas panorámicas del océano; cena platillos frescos y orgánicos en el nuevo bar junto a la piscina, Rein; luego visita el spa para un reconstituyente masaje elemental de 90 minutos.

The Pearl Laguna

Laguna Beach

En esta propiedad de retiro de lujo en Laguna Beach, la creencia fundamental es que el cambio positivo y transformador se puede encontrar a través de un enfoque: una inmersión en el yoga y la naturaleza. Ubicado cerca del océano en Laguna Canyon, este santuario tiene capacidad para solo 14 huéspedes a la vez (para visitas de una semana), lo que lo convierte en una estancia más íntima y personalizada. Todos los días se reservan sesiones de yoga: un Power Yoga estimulante en la mañana y una tarde Flow Yoga para estirar y relajar, y prácticas meditativas (ejercicios de respiración, tai chi y curación de chakras). Los huéspedes también salen todos los días para una caminata guiada de tres horas explorando algunos de los 20,000 acres de espacio abierto del cañón costero. (Los cuerpos cansados son recompensados con un masaje terapéutico diario). Una cocina orgánica y limpiadora también es esencial para la experiencia de retiro The Pearl Laguna, y los huéspedes pueden disfrutar de un menú completamente vegetariano que incluye tés curativos, jugos y caldos.

Ojai Valley Inn & Spa

Ojai

Cerca de 80 millas al norte de Los Ángeles (y aproximadamente a 15 millas del océano), este histórico complejo de lujo se encuentra en un valle que muchos han creído que es un enclave energético o "vórtice" que posee poderes místicos. Ya sea que creas o no en el vórtice de Ojai, te maravillarás de cómo el sol arroja un brillo rosado en las montañas circundantes al atardecer y la tranquilidad que sentirás al entrar en este encantador enclave con un espíritu creativo. Los yoguis tienen su elección de un programa de clases robusto que abarca el espectro de estilos, desde Gentle Yoga, que es más una meditación con estiramientos, hasta Yoga Sculpt, que usa resistencia y pesos a medida que avanzas en las posturas. Los huéspedes también pueden dirigirse a Meditation Mount, un centro de meditación con vistas panorámicas del valle de Ojai, para el amanecer y la luna llena de yoga. Este complejo también ofrece algunas experiencias raras de bienestar cuerpo-mente, como Kuyam, un tratamiento que combina los efectos terapéuticos del intenso calor seco, las arcillas del desierto autoaplicadas y la terapia de inhalación. También hay una cápsula Somadome, que incluye terapia de luz y sonido durante una sesión de meditación de 20 minutos verdaderamente única que promueve la alineación de la mente y el cuerpo.

The Ritz-Carlton Bacara, Santa Barbara

Santa Barbara

Este lujoso complejo, ubicado en 78 acres de propiedad frente al mar justo al norte de Santa Bárbara, ofrece una clase de yoga (o dos) todos los días, así como clases de spinning, meditación y TRX en su gimnasio abierto las 24 horas. Una visita al renombrado spa y centro de bienestar de 42,000 pies cuadrados también debe estar en el expediente. Pruebe el exfoliante de sal Lavender, una exfoliación rejuvenecedora seguida de una relajante ducha suiza y una loción hidratante, o un masaje de aromaterapia Lavender Bliss. O solicite un tratamiento especializado a medida según sus necesidades personales.

Post Ranch Inn

Big Sur

Al visitar este refugio costero, se recomienda a los huéspedes que desconecten por completo, y no hay televisores o despertadores en las habitaciones de lujo rústico. No querrás abandonar el spa de borde infinito (hay dos), un lugar sublimemente tranquilo para contemplar las amplias vistas de la costa de Big Sur. Desde clases matutinas de yoga en una yurta hasta caminatas meditativas por la tarde y noches de observación de estrellas (el complejo cuenta con un telescopio de alta potencia y un astrónomo interno), las actividades inductoras de zen son abundantes. El Post Ranch Inn Spa ofrece una variedad de tratamientos corporales holísticos enfocados en restablecer el equilibrio y la salud, así como servicios de "artes curativas intuitivas": reunirse con un chamán o experimentar una ceremonia de fuego y otros rituales de compensación y equilibrio energético.

The Coast Ridge

San Francisco Bay Area

En este complejo cerca de San Francisco, la meditación toma la forma de yoga al amanecer y largas caminatas a lo largo de la escarpada costa a través de bosques de secuoyas y a lo largo de senderos costeros. Hay una variedad de clases de gimnasia (con elementos de yoga incorporados a todos), y cada día incluye un masaje relajante y termina con yoga reparador. Aprender a seguir una dieta de alimentos integrales es un gran enfoque aquí, y el chef del retiro prepara comidas vegetarianas desintoxicantes pero deliciosas con ingredientes orgánicos y de temporada de origen local. Los asistentes four-day Reboot se quedan en la finca apartada de The Coast Ridge, que tiene vista a Stinson Beach.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.