Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Los mejores spas de la tierra del vino | Visit California

Los mejores spas de la tierra del vino

Escapadas tranquilas entre las uvas

Removed from Likes

 El complemento ideal para visitar viñedos galardonados es un viaje a uno de los suntuosos spas del condado de Sonoma o del Valle de Napa. Con ondulantes colinas, amplios valles y miles de uvas como telón de fondo, la región no es solo un Shangri-La visual perfecto para relajarse, también está repleta de aguas termales naturales y barros con minerales que se prestan para tratamientos de spa naturales.

Justo en el corazón del Valle de Sonoma, el Sonoma Mission Inn & Spa en The Fairmont es uno de los destinos de spa más indulgentes y clásicos. El spa Willow Stream Spa de 40,000 pies cuadrados/3,700 metros cuadrados del complejo es famoso por ser uno de los únicos spas de lujo del país con su propia fuente de agua termal mineral, que surge de una profundidad de 1,100 pies/335 metros por debajo de la tierra. Mímate con el elaborado Ritual de baño, que incluye un exfoliante corporal, un chapuzón en agua mineral tibia, un baño en un jacuzzi caliente, seguido de una visita a la sala de vapor de eucalipto del spa y el sauna europeo. En Spa Solage, parte del complejo chic de 89 habitaciones Solage Calistoga en el Valle de Napa, encontrarás un cambio interesante y con consciencia ecológica con respecto las terapias tradicionales termales y de barro. Elija el exclusivo tratamiento Mudslide, un tratamiento de tres partes que comienza con un viaje al Bar de Barro, que ofrece varias mezclas de arcilla mineral y ceniza volcánica que puede usar como máscara rejuvenecedora. Luego, sumérjete en una tina gigante con agua mineral geotermal de las propias aguas termales de Solage. Para terminar, envuélvete con unas acogedoras mantas y quédate acurrucado en una de las innovadoras sillas vibratorias reclinables del spa que imitan la gravedad cero.

Refugiado en un exuberante cañón de madera, The Auberge Spa en Calistoga Ranch te permite relajarte en piscinas de agua mineral que miran hacia un arroyo burbujeante y robles cubiertos de musgo. Vuelve a tu sala de tratamiento, con ducha externa privada y bañera, para un masaje Antídoto, que usa antiguas técnicas del yoga para restaurar el biorritmo natural. Namaste.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.