Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Distrito de diseño WeHo | Visit California

Distrito de diseño WeHo

Póngase a la moda en un vecindario vanguardista

Removed from Likes

Este elegante Distrito del diseño de West Hollywood, definido por las intersecciones de Melrose Avenue y los bulevares Robertson y Beverly, puede ser una de las mejores áreas para mirar a las personas en Los Ángeles. Es donde los aficionados al arte y la moda, los que marcan tendencia y las estrellas famosas sacan sus Maserati y se meten en las tiendas para encontrar atrevidos diseños en lujosas boutiques, como Moschino, Stella McCartney y Christian Louboutin.

También conocida como una cima de diseño interior de Los Ángeles, WeHo es el hogar de más de 100 salas de muestra para visitantes profesionales dentro del Pacific Design Center. Si bien algunas tiendas del centro solo les venden a diseñadores profesionales, puede recorrer un espacio de usos múltiples de 1,6 millones de pies cuadrados. Deténgase en el designLAb para ver la exhibición más reciente de la galería rotativa, o simplemente deambule por el magnífico complejo. Diseñado por el influyente arquitecto argentino estadounidense César Pelli, el centro consta de tres edificios de vidrio espejado: uno color rojo fuerte, uno azul cobalto y uno verde selva.

Decenas de tiendas circundantes ofrecen artículos para el hogar, vestimenta, muebles, productos de belleza y regalos únicos. Kelly Wearstler vende ropa de mujer, joyas y artículos para el hogar inspirados a nivel arquitectónico. Parte galería y parte tienda, Leica Store LA ofrece algunos de los equipos de fotografía más codiciados del mundo, mientras que Duroque, Niche Christopher Guy venden obras de arte de alto diseño que también sirven como muebles funcionales.

En consonancia con el estilo de vida del diseñador, la cultura de un café fuerte penetra el distrito. Compre una infusión fría y una medialuna con glaseado de té matcha en Alfred Coffee en el pasaje para tener energías para realizar las compras. O beba un café con leche y vainilla con una dona de frambuesa y pistacho de The Assembly mientras disfruta el puñado de murales impresionantes al aire libre del área.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.