Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Los castillos de California

Los castillos de California

Dónde ver edificios y entornos dignos de un rey (o una reina)

Removed from Likes

Cuando piensa en castillos, probablemente se imagina una maravillosa construcción con torres en Europa. Sin embargo, California tiene su propia sorprendente cuota de palacios y propiedades dignas de un monarca, construidas por personas con una imaginación tan grande como sus castillos.

Aquí puede ver dónde encontrar éstos y otros castillos de estilo californiano y conocer acerca de los soñadores creativos detrás de ellos, así como un par de lugares parecidos a castillos aunque construidos por la máxima soñadora, la madre naturaleza.

El Castillo de la Bella Durmiente, Disneyland, Anaheim

Elevándose sobre el horizonte de la calle principal, el Castillo de la Bella Durmiente es el inconfundible referente (junto con la montaña rusa de Matterhorn) en el corazón de Disneyland. Con sus torres de azulejos turquesa y sus torrecillas doradas, parece un gran castillo en todo su esplendor. Está adornado con fantásticos detalles, como un puente levadizo (el cual se ha levantado y bajado solo dos veces: la primera cuando el parque se abrió en 1955, y de nuevo en la reinauguración de Fantasyland en 1983). Su diseño icónico se basa en un castillo bávaro real del siglo XIX de Neuschwanstein, Alemania. Entre para vivir la experiencia del “Sleeping Beauty Castle Walkthrough”, en la que los dioramas de 3D muestran imágenes luminosas al estilo de Eyvind Earle, el artista que creó la imagen de la película animada de 1959. (Castillo de la Bella Durmiente)

Medieval Times, Buena Park

Únase a la fantasía de la Edad Media: un tiempo de caballeros valientes, damiselas bellas y luchas con espadas relucientes en el Medieval Times, una atracción animada de interior que representa un festín tanto para los ojos como para el apetito. Es difícil saber qué les gusta más a los niños: la justa, los caballos, los movimientos acrobáticos o la oportunidad de comer al estilo medieval... es decir, con las manos. Este es un lugar para unirse a la diversión y chocar los jarros de cerveza, con dosis generosas de canto, competencias fogosas y payasadas. Cada espectáculo termina con un caballero coronado campeón de las festividades. (Medieval Times)

Portrait Galley, Hogwarts Castle

El castillo de Hogwarts, en Universal Studios Hollywood, Los Ángeles

Hollywood ya es conocido por sus mansiones grandiosas y propiedades lujosas, por lo que es pertinente que el castillo de Hogwarts, la atracción más increíble de The Wizarding World of Harry Potter, se alce desde los suelos de Universal Studios Hollywood. Camine por las calles recreadas de Hogsmeade, luego, cruce las puertas del castillo hacia el mundo del Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, que cuenta con la oficina de Dumbledore y la impresionante sala común de Gryffindor. Después de que anochezca, contemple el espectáculo de luces en The Nighttime Lights at Hogwarts, mientras el exterior del castillo cobra vida con coloridas proyecciones.

Los personajes de HARRY POTTER, nombres y marcas relacionadas son © y ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s16) ©2016 Universal Studios. Todos los derechos reservados. (Castillo de Hogwarts)

El Castillo Mágico, Hollywood

Esta mansión de 1908, club de la Academy of Magical Arts de Hollywood, alberga un laberinto de salas en las que sus miembros ejercen su oficio en espacios como el Salón de la Prestidigitación y el Palacio del Misterio. Trate de descubrir el juego de manos a unos metros de distancia en la pequeña Close-Up Gallery con 22 asientos. También, encontrará bares y un restaurante de estilo victoriano que invita a una salida nocturna con clase como si estuviera en otra época (el saco y la corbata son obligatorios para los caballeros y los vestidos o las faldas para las damas). Para agregar un aire de exclusividad y misterio, la entrada es exclusiva para los miembros o para sus invitados (se describen varias opciones en el sitio web del club). (El Castillo Mágico)

Hearst Castle pool

Castillo Hearst, en San Simeón

En California, hay mansiones a montones, pero ninguna de ellas se compara en lo más mínimo con el Castillo Hearst. Este complejo fue diseñado para convertirse en la residencia privada del magnate de la industria editorial William Randolph Hearst. Su construcción se completó en 1947 y es un templo extraordinario donde conviven la opulencia y el exceso. En la actualidad, es uno de los monumentos históricos estatales más visitados de California y es un espectáculo alucinante: un castillo de 165 habitaciones, 51 hectáreas de jardines aterrazados, fuentes resplandecientes, imponentes palmeras y, por si fuera poco, vistas panorámicas de la soleada Costa Central. Es fácil pasar todo un día o más explorando el castillo y su entorno en San Simeón. Puede comenzar su visita con una de las excursiones diarias del Castillo Hearst, donde se recorre la casa principal, o bien, hacer las excursiones especiales de las cabañas. Si viene en noviembre o en diciembre verá la casona engalanada con sus festivas decoraciones navideñas. (Castillo Hearst)

Castillo de Scotty, en Death Valley

Actualmente, el Castillo de Scotty se encuentra CERRADO debido a una gran inundación. Puede encontrar más información disponible aquí.

El Castillo de Scotty surge como un espejismo en el desierto y es una de las atracciones más insólitas y más legendarias de Death Valley. Construido en el año 1920, este castillo de estilo español está repleto de hierro forjado y azulejos hechos a mano, muebles hechos a medida, así como también, antigüedades y tapices extravagantes. Lo más destacado es el campanario, el cual contiene un carillón con 25 campanas que se preparó para que sonara cada cuarto de hora. Pero eso no es todo, también tiene un órgano teatral de 1121 tubos. Explore el castillo en una visita guiada de una hora (se ofrecen excursiones a los túneles subterráneos desde noviembre hasta mediados de abril; con menor frecuencia en el verano). En el Centro para Visitantes del Castillo de Scotty, se venden las entradas para las visitas del día. Se pueden realizar reservas si llama, al menos, con un día de anticipación. (Castillo de Scotty)

Monumento Nacional Castle Mountains, Desierto de Mojave

El Monumento Nacional Castle Mountains es uno de los tres monumentos nacionales de la región desértica, que fue designado en 2016. Allí, se encuentra Castle Peaks, una épica agrupación de torres que se elevan al cielo como las murallas de una antigua fortaleza. Esos paisajes imponentes son solo una pequeña parte de lo que hace del parque algo sin igual. A los pies de las montañas se encuentran algunos de los mejores prados del desierto de Mojave, además de los bosques de enebros retorcidos y árboles de Josué. Entre los animales que puede observar pastando (y planenado) están: los carneros cimarrones, las águilas reales, los pumas, los coyotes y los linces. Si tiene suerte y visita el desierto entre los meses de marzo y abril, podrá admirar cómo las flores tapizan el desierto de una manera espectacular después de que caigan algunas lluvias primaverales.

Solo puede acceder al parque a través de caminos de tierra. Por lo tanto, le recomendamos alquilar un vehículo 4x4 con gran altura.El parque cuenta con instalaciones para acampar. Tenga en cuenta que la mejor época para visitarlo es durante la primavera o el otoño. (Monumento Nacional Castle Mountains)

Sam's Castle, en el área de la Bahía de San Francisco

Con sus torres cuadradas y paredes hechas de bloques de concreto rectangulares que parecen mampostería antigua, esta curiosidad arquitectónica de cerca de 24.1 kilómetros al suroeste de San Francisco parece salida de una obra de Shakespeare. Sin embargo, este castillo conocido como Sam's Castle, situado sobre un risco, tiene, en realidad, un linaje californiano único: fue construido después del terremoto de 1906 por un ciudadano de San Francisco que estaba decidido a demostrar de que podía sobrevivir a otro desastre. Si la época en que lo visite así lo permite, puede realizar la excursión que se hace una vez al mes para conocer cómo se usaban antes estos edificios. Por ejemplo, cuando el castillo funcionaba como bar clandestino durante la Prohibición y como estación de guardacostas en los tiempos de guerra. También, podrá disfrutar de la excéntrica colección de muebles y obras de arte que están en el interior del lugar. (Sam's Castle)

Castello Di Amorosa, Calistonga

No tiene que viajar hasta Italia para ver el interior de un castillo toscano. Castello di Amorosa, una de las viñas de V. Sattui abiertas al público en el Valle de Napa, se construyó como una réplica exacta de una espectacular fortaleza medieval. Creada por Dario Sattui, el castillo cuenta con 107 habitaciones (sin incluir la red subterránea de cuevas) y no hay una sola habitación que sea igual a la otra. En las visitas guiadas, busque las espectaculares florituras, como los frescos pintados a mano del Salón principal. O disfrute maridajes de comida y vino con el sommelier del castillo en la Habitación real, que cuenta con una chimenea labrada y arañas forjadas a mano. (Castello di Amorosa)

Vikingsholm Lake Tahoe

Vikingsholm, Lake Tahoe

En un paisaje parecido a un fiordo en el Parque Estatal de Emerald Bay de Lake Tahoe, el castillo Vikingsholm de 38 habitaciones es una rara obra maestra de la arquitectura escandinava. Este espectacular sitio fue originalmente construido para ser la residencia de verano de la Sra. Lora Josephine Knight, quien viajó a Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia para buscar ideas para su casa de Lake Tahoe. Explore el castillo en recorridos que se ofrecen varias veces al día desde finales de mayo hasta septiembre y maravíllese del meticuloso trabajo en piedra, la herrería hecha a mano y las vigas de madera intrincadamente talladas que terminan en cabezas de dragón. También podrá conocer sobre la vida de la Sra. Knight, una mujer extraordinaria que se casó con un hombre extremadamente rico y, luego, usó su dinero para educar a mujeres jóvenes que de otra manera no hubieran podido costear su educación. (Vikingsholm)

Parque estatal Castle Crags, Condado de Siskiyou

Observe de cerca los imponentes terraplenes en el corazón del Parque estatal Castle Crags y podrá entender con facilidad por qué, durante siglos, las comunidades de nativos estadounidenses veneraron estos pináculos como lugares sagrados. A menos de una hora en auto desde Redding, por la carretera interestatal 5, podrá ver formaciones de más de 170 millones de años de antigüedad. Es un sitio espectacular, en el que las torres más altas alcanzan 198 metros de alto, a pesar de lo cual son sorprendentemente accesibles a través de senderos muy bien conservados. También encontrará 76 lugares para acampar en donde podrá observar el atardecer y el amanecer. Los amantes de la pesca, podrán pescar su almuerzo en el río: lubinas rayadas, esturiones, truchas arcoíris y comunes son algunas de las tantas especies que abundan. Explore por su cuenta o reserve su viaje con Dave Jacobs, servicio de guía profesional y tendrá todo el equipamiento que necesita. (Parque estatal Castle Crags)

Removed from Likes
California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter