Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Castillo Hogwarts

Castillo Hogwarts

Siéntase hechizado en The Wizarding of Harry Potter

Removed from Likes

Hollywood ya es conocido por sus grandiosas mansiones y lujosas propiedades, por lo que es natural que una nueva e impresionante estructura se eleve desde los Universal Studios de Hollywood. El Castillo Hogwarts, el espectacular punto central de The Wizarding World of Harry Potter, es una espectacular extravagancia que verdaderamente captura el espíritu de nuestro hechicero favorito.

Camine por las remodeladas calles de Hogsmeade para recoger su propia varita mágica en Ollivanders, o comer sapos de hierbabuena y ranas de chocolate en la dulcería Honeydukes. Luego cruce las puertas del castillo hacia el mundo de Hogwarts of Witchcraft and Wizardry, que cuenta con la oficina de Dumbledore y la impresionante Sala común de Gryffindor. Es tiempo entonces de subir a la atracción característica del lugar: “Harry Potter and the Forbidden Journey”; donde probablemente se impresionará tanto como las estrellas de las películas de Harry Potter que también lo experimentaron. “Es tan envolvente”, reporta el actor James Phelps, que tuvo el papel de Fred, uno de los hermanos pelirrojos Weasley. “Cuando estás ahí, no puedes ver ni a los que se han subido a la atracción. Eres solo tú”.

Los personajes, nombres y marcas relacionadas a HARRY POTTER son © y ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s16) ©2016 Universal Studios. Todos los derechos reservados.
Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter