Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

The Wizarding World of Harry Potter | Visit California

The Wizarding World of Harry Potter

Ya sea que prefieras a Gryffindor o Slytherin, esta zona de juegos mecánicos y atracciones ofrece la experiencia totalmente envolvente de Hogwarts

Removed from Likes

La idea de “magia Hollywoodense” tiene muchas formas en Universal Studios Hollywood, pero parece especialmente apta para The Wizarding World of Harry Potter. Con los juegos mecánicos, las tiendas y mucha cerveza de mantequilla, los fans se encontrarán transportados en el mundo del tan querido joven mago.

Aunque no conozcas todas las peculiaridades del niño con anteojos y una cicatriz en forma de rayo, encontrarás buen humor y diversión en abundancia dentro parque de seis acres. La atmósfera estilo villa, tiene como punto central el icónico castillo de Hogwarts, hogar del Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. En su interior, debajo de los elevados techos, puedes pasear por los corredores encantados en donde se encuentran los retratos parlantes (tal como aparecen en los libros y películas). Examina la oficina del director Albus Dumbledore, echa un vistazo al salón de Defensa contra las Artes Oscuras y curiosea en la sala común de Gryffindor donde Harry y sus compañeros de casa se reunen para criticar a los antipáticos chicos de Slytherin.

Vuela en tu propia escoba en un viaje que combina robótica, elaboradas secuencias de acción y viscerales efectos de inmersión.

La atracción distintiva, Harry Potter y el Viaje Prohibido, te permite manejar tu propia escoba en un viaje que combina sistemas robóticos, elaboradas secuencias de acción y viscerales efectos de inmersión. Afuera del castillo, The Wizarding World of Harry Potter es también el hogar de la primer montaña rusa exterior en Universal Studios Hollywood, “El vuelo del Hipogrifo”, un juego para toda la familia.

El resto de las atracciones se llevan a cabo en el pueblo mágico Hogsmeade, con calles adoquinadas, tejados cubiertos de nieve y residentes de la zona; el conductor del tren da la bienvenida ofreciendo varios artículos mágicos (incluyendo las varitas de Ollivander, los yo-yos gritones de Zonko’s y las ranas de chocolate de Honeydukes). 

No te pierdas la Lechucería, donde los búhos que ahí habitan ululan mientras pasas. Los niños pueden aprender más sobre los viejos tiempos, cuando la gente usaba el correo postal para enviarse mensajes entre sí (o como en el caso de Harry, correo por lechuzas voladoras). Envía una carta desde ésta locación (redactada con una pluma de ave original y papel) y tendrá una estampilla de Hogsmeade.

La envolvente experiencia en este mundo mágico, también incluye la hora de comer. El restaurante Las Tres Escobas en Hogsmade ofrece la comida favorita de Inglaterra como pescado y papas, pastel de carne y salchicas, así como acompañamientos como el clásico pudin sticky toffee. Querrás empezar tu día en The Wizarding World of Harry Potter aquí: Las Tres Escobas hace un legítimo y completo desayuno británico, con huevos, salchicas, tocino, frijoles cocidos e inclusive pudin negro. (También se encuentra disponible la comida Americana.)

Y aquí hay buenas noticias para los Muggles mayores de 21 años: El pub Cabeza de Puerco tiene cerveza de barril original y creaciones exclusivas de la atracción, incluyendo Escama de Dragón, Brebaje de Magos y Whisky de Fuego. En el pub y en los alrededores de Hogsmade puedes también ordenar Cerveza de Mantequilla, una bebida para todas las edades (con soda cremosa con un twist), junto con el Jugo de Calabaza, Calabaza Efervescente y el suavemente saborizado Hidromiel. Después de todo, combatir las Artes Oscuras puede provocar un poco de sed.  

 

HARRY POTTER characters, names and related indicia are © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s17)

 
Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.