Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas para hacer en Universal Studios Hollywood

Cinco cosas maravillosas para hacer en Universal Studios Hollywood

Siéntase arrastrado por la magia cinemática en el mayor estudio de películas y televisión y parque temático en funcionamiento del mundo.

Removed from Likes

Es probable que algunos de los negocios que aparecen en este video ahora estén cerrados, ya sea de forma temporal o permanente. Verifique los enlaces a continuación para obtener la información más actualizada.

Con más de 162 hectáreas en el medio de Los Ángeles, Universal Studios Hollywood le permitirá espiar en el detrás de escena del funcionamiento interno de Hollywood. Conocerá qué convierte a las películas en algo tan emocionante y tan encantador al tiempo que se sumergirá en sets de filmación reales y virtuales, se sentará a mirar acción de primera clase mejorada con vertiginosos efectos especiales.

Haga la excursión por el estudio

Comience con el World-Famous Studio Tour de una hora, planificado según el asesoramiento creativo de Stephen Spielberg. La excursión en tranvía le permite recorrer 13 manzanas de sets de películas y programas de televisión en exteriores, además de emociones simuladas. Dentro del tranvía, su excursión es presentada por video por el comediante Jimmy Fallon. A los aficionados del cine les encantará ver utilería real y personajes de películas, como King Kong, Tiburón y decenas de dinosaurios. Pasará por el Bates Motel, de la película Psicosis y por el set de la serie de TV Amas de Casa Desesperadas (¿se acuerda de Wisteria Lane?). Disfrutará de filmaciones en realidad virtual mientras “sobrevive” a un terremoto, a una inundación repentina y a una avalancha.

Explore el Wizarding World of Harry Potter

A continuación, ingrese al The Wizarding World of Harry Potter, con el imponente castillo de Hogwarts y todos los salones de clase, corredores y pasillos que conoce de las películas. Vea cómo una varita elige a su dueño en Ollivanders y pruebe platos hechos para magos en Hogsmeade Village. Compre ranas de chocolate y ranas de menta en Honeydukeso beba una jarra de cerveza de mantequilla o jugo de calabaza en Three Broomsticks, una taberna de cuento de hadas que sirve platos británicos tradicionales (salchichas con puré y pastel de carne y puré de papas). Puede que quiera comprobar que está en la realidad después de “volar” sobre Hogwarts en el juego Harry Potter and the Forbidden Journey. (Pregúntele a sus compañeros: “¿Eso acaba de pasar?”). Los niños pequeños disfrutarán de la no muy aterradora montaña rusa Flight of the Hippogriff, que recorre la plantación de calabazas de Hagrid.

Disfrute de Jurassic World–The Ride

Observe un enfrentamiento entre dinosaurios en Jurassic World–The Ride. Esta “secuela” del juego de Jurassic Park en el parque fue creada por algunas de las personas detrás de la serie de exitosas películas, incluido Steven Spielberg y el director de Jurassic World, Colin Trevorrow. Súbase a un bote para 25 personas y recorra diferentes tierras de dinosaurios, vea las “advertencias” en video de las estrellas de Jurassic World, Chris Pratt y BD Wong, luego mire la pelea entre el Indominus rex y el T. rex; todo antes de que su embarcación caiga por el agua unos 25 metros. Al salir, deje que los niños excaven fósiles en la zona de juego o relájese con unos refrescos en el Isla Nu-Bar y el Jurassic Café de la zona.

Sobreviva a la atracción de AMC's Walking Dead

Revenge of the Mummy es promocionada como la montaña rusa bajo techo más rápida de California y, gracias a la robótica de última generación y los avanzados animatrónicos, es indudablemente aterradora. Pero todavía más aterradora es la atracción de AMC’s Walking Dead. Imagínese la casa embrujada más aterradora que haya visitado, luego, multiplíquela por 100. Solo intente no ser infectado por los no muertos mientras recorre el espeluznante y laberíntico hospital. (Nota del editor: Aunque sigue apareciendo en el video, esta atracción ha estado cerrada de forma permanente. Ha sido reemplazada por The Secret Life of Pets: Off the Leash, un apacible juego de dos asientos en el que asume el papel de un cachorro callejero en búsqueda de un hogar permanente en la ciudad de Nueva York).

Mire el espectáculo en vivo de WaterWorld

Es posible que la película de 1995 WaterWorld con Kevin Costner no haya sido un éxito de taquilla, pero se transforma en un emocionante espectáculo en vivo al aire libre. Aplaudirá a dobles de acción vestidos al estilo steampunk mientras realizan proezas temerarias; se tiran al agua desde torres imposiblemente altas o corren carreras en motos de agua. Los increíbles efectos de pirotecnia de WaterWorld le volarán la mente. Aunque todo es posible en Hollywood, todavía es difícil creer lo que ven sus ojos cuando un aeroplano en llamas pasa sobre el set y se estrella con una gran salpicadura.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter