Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

El Castillo Mágico

El Castillo Mágico

Deje que lo deslumbren los mejores ilusionistas en esta elegante mansión

Removed from Likes

¿Cree usted en la magia? Lo hará si pasa una velada en la Academy of Magical Arts de Hollywood, y en su club, el Castillo Mágico. Como dice su sitio web: "Un milagro aquí, un milagro allá, y pronto todo tiene sentido".

La mansión de 1908, una cautivante atracción si se ve desde el centro de Hollywood, alberga un laberinto de salas en las que sus miembros magos ejercen su oficio en espacios tales como El salón de la prestidigitación y el Palacio del misterio. Trate de descubrir el juego de manos a unos metros de distancia en la pequeña Close-Up Gallery con 22 asientos. Hay bares y un restaurante estilo victoriano que merecen una salida nocturna con clase (saco y corbata obligatorios para los caballeros, y vestidos o faldas para las damas). Para agregar un aire de exclusividad y misterio, la entrada es exclusiva para los miembros (se describen varias opciones en el sitio web del club). También lo puede visitar si lo invita un miembro actual.

Ivy Brown, un director de arte y diseñador que vive en el centro de Los Ángeles, ha ido al Castillo Mágico varias veces con su prometida. "Había un aire de misterio y todo parecía un poco hermético. Me sentía como transportado a una época distinta en el pasado", afirma Brown, y agrega que, durante una visita, "Un caballero realizó una prestidigitación con canicas de diferentes tamaños que me engañó por completo. ¡Me quedé sorprendido!".

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter