Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Explore Vikingsholm Castle at Emerald Bay State Park

Vikingsholm

Escandinavia llega a Lake Tahoe en una casa histórica

Removed from Likes

En un paisaje parecido a un fiordo en el Parque estatal de Emerald Bay de Lake Tahoe, el castillo Vikingsholm de 38 habitaciones es una rara obra maestra de la arquitectura escandinava. Este espectacular sitio se construyó originalmente para ser la residencia de verano de la señora Lora Josephine Knight. Impresionada por la casa inspirada en el estilo nórdico de su sobrino arquitecto Lennart Palme en Nueva York, la Sra. Knight viajó a Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia para buscar ideas para su casa de Lake Tahoe. Junto con Palme, la Sra. Knight visitó antiguas iglesias de madera y castillos de piedra antes de que empezara la construcción de Vikingsholm en 1929.

Explore el castillo en recorridos que se ofrecen varias veces al día desde finales de mayo hasta septiembre y maravíllese del meticuloso trabajo en piedra, la herrería hecha a mano y las vigas de madera intrincadamente talladas que terminan en cabezas de dragón. Esté alerta para identificar las raras antigüedades escandinavas que la Sra. Knight halló en sus viajes, al igual que las reproducciones exquisitamente exactas que encargó a hábiles artesanos. También conocerán acerca de la vida de la Sra. Knight, una mujer extraordinaria que se casó con un hombre extremadamente rico y luego utilizó su dinero para educar a mujeres jóvenes que de otra manera no podría pagarse una educación. 

Consejo de alguien que sabe: Llegar a Vikingsholm significa estacionarse en su pequeño parking y después andar un camino de kilómetro y medio (y muy empinado) que se eleva 122 metros. Es una caminata adorable con muchos lugares para parar y descansar. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.