Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Borrego Badlands y Font’s Point

Borrego Badlands y Font’s Point

Disfrute de majestuosas vistas de un desierto tallado

Removed from Likes

Al atardecer y al amanecer, las cimas encrespadas y rugosas de las tierras conocidas como Borrego Badlands proyectan sombras osadas sobre un laberinto de colinas doradas y arroyos de color arena. A medida que observa este paisaje apergaminado, centre su mente en lo siguiente: todo lo que ve fue labrado por el agua. Las caracolas marinas fosilizadas halladas en la región demuestran que alguna vez estuvo sumergida bajo una mezcla de las aguas saladas tropicales del Golfo de California y el agua dulce del río Colorado. Los científicos conjeturan que este mar rebosaba de vida acuática: era el hogar de peces, tortugas marinas y tiburones.

Uno de los mejores lugares para echar un vistazo a la escena surrealista de Badlands es Font's Point, apodado el Gran Cañón de California. El paraje es un lugar codiciado por los fotógrafos, especialmente al atardecer o en las noches de luna llena. Si está tratando de captar esa luz mágica, tómese el tiempo de explorar un lugar privilegiado y recuerde que el largo y lento camino de 4 millas/6.4 km de terreno arenoso y lleno de baches es solo accesible en vehículos 4x4. O deje que otros conduzcan y súmese a una excursión guiada en jeep de medio día o de día completo de  California Overland Desert Excursions o de Borrego Jeep Photo Adventures. 

Si desea tener otra perspectiva con un punto de acceso pavimentado, viaje a uno de los lugares más populares situado más en el punto más al sur del parque, Carrizo Badlands Overlook (sobre el lado este de la ruta del condado S-2). Salga del camino, desempaque los binoculares y contemple las elevaciones y erosiones.   

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter