Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cosas que hacer en el Parque Nacional de Joshua Tree

Cosas que hacer en el Parque Nacional de Joshua Tree

Este parque nacional tiene un atractivo propio y es un refugio de artistas, hipsters visitantes y obsesionados con el estrellato

Removed from Likes

Con una belleza austera y cautivadora, es fácil caer en el hechizo de Joshua Tree. Ya sea que busque paz, una aventura extenuante, una escapada inspirada en el Viejo Oeste o la mejor música en este lado del Sonoran, el Parque Nacional de Joshua Tree y el área que lo circunda ofrecen muchos deleites.

Antes de visitar el parque, consulte sus opciones para ingresar. Además de la muy usada entrada oeste cerca del Centro de Visitantes de Joshua Tree, también está la entrada norte, cerca del Centro de Visitantes de Oasis en Twentynine Palms, y la entrada sur, cerca de la intersección de Box Canyon Road y la Carretera Interestatal 10, que conduce al Centro de Visitantes de Cottonwood. Para disfrutar su tiempo en el parque sin que el parque esté muy lleno, visite Joshua Tree entre semana.

 

Explore el Indian Cove Nature Trail

 

El sendero de Indian Cove es uno de los mejores lugares para disfrutar la flora que da nombre al parque. Su nombre científico es Yucca brevifolia, pero se le conoce mejor como el árbol de Josué. La senda de 960 metros a la que se puede acceder desde el extremo este está rodeada de formaciones rocosas. Manténgase alerta para ver la vida silvestre, incluidos los borregos marrones y las tortugas del desierto.

 

Escale rocas en Echo Cove

 

Con más de 8000 puntos conocidos para escalar y 400 formaciones de roca únicas, no es de extrañar que Joshua Tree sea el paraíso para los fanáticos de la escalada.Echo Cove tiene bastantes rutas grandiosas para los escaladores novatos y avanzados. Traiga su propio equipo o alquile desde zapatos hasta tiza en Nomad Ventures. La amigable tienda local ha estado abierta desde 1980.

 

Camine entre rocas gigantes en Arch Rock Trail

 

Milenios del azote de los vientos y flujo del agua han servido para esculpir algunos increíbles diseños a través de estos desiertos. Unos de los más increíbles es Arch Rock, de 9,1 metros de alto, que es de fácil acceso gracias al sendero de 800 metros ida y vuelta que empieza afuera de White Tank Campground y la zona de estacionamiento Twin Tanks. No hay estacionamiento para el sendero dentro del campamento.

 

Camine entre cactus en Cholla Cactus Garden

 

La grandeza y la picardía de la madre naturaleza se muestran por completo en este jardín de cactus de origen orgánico. Prosiga por este circuito de 400 metros y encontrará una de las más densas concentraciones del adorable pero peligroso cholla cactus del mundo.

 

Relájese y recargue energías en el Pioneertown Motel

 

La elegancia utilitaria se conjuga con el estilo del suroeste de Estados Unidos en el Pioneertown Motel. Un antiguo set de filmación fundado en parte por Roy Rogers y Gene Autry, Pioneertown todavía luce como sacado directamente de un viejo Western de Hollywood. El motel permite a los visitantes percibir la historia de la zona en un contexto moderno: las habitaciones están equipadas con favoritos del Viejo Oeste, como alfombras de cuero vacuno y mantas aztecas.

 

Póngase cómodo y goce de música en vivo en Pappy & Harriet’s

 

En la misma calle del Pioneertown Motel, Pappy & Harriet’s Pioneertown Palace es un oasis musical en medio del desierto. En parte honky tonk, restaurante de carretera y escenario estelar, Palace está siempre lleno y es verdaderamente una experiencia única. Llénese con la hamburguesa de bisonte o el filete de lomo de medio kilo mientras escucha una sesión de música improvisada en vivo. Pappy’s ha alojado espectáculos de todo tipo, desde Paul McCartney a Vampire Weekend en su escenario privado.

 

Disfrute del atardecer en Keys View

 

El punto más alto de Joshua Tree, Keys View, ofrece vistas impresionantes todo el tiempo. La noche brinda un esplendor brillante; en los días claros, los visitantes pueden disfrutar de extraordinarias vistas del Valle de Coachella, Palm Springs y las cimas circundantes que se extienden hasta México. Sin embargo, lo mejor de Keys View es al atardecer, cuando las naranjas brillantes y rojos ardientes saturan el cielo del desierto.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter