Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Aventuras guiadas en Joshua Tree | Visit California

Aventuras guiadas en Joshua Tree

Observe el cielo nocturno, escale o únase a una excursión en Jeep

Removed from Likes

Este parque de desierto de otro mundo, a aproximadamente una hora al este de Palm Springs, puede volverse aún más inolvidable cuando se hace tiempo para una experiencia guiada especial. Primero, mire hacia arriba, muy hacia arriba, cuando caiga el sol para ver uno de los espectáculos de luces naturales más sorprendentes del mundo. El cielo despejado del desierto de Joshua Tree lo convierte en un lugar excelente para observar estrellas, especialmente, en las noches sin luna. Únase a un programa de cielo nocturno liderado por un guardabosque para realizar una excursión guiada de observación de estrellas, planetas, constelaciones y galaxias en Oasis Visitor Center o Cottonwood Campground. Otra forma de ampliar su experiencia: tome una clase en el campo. Desert Institute ofrece una amplia variedad de temas, entre los que se incluyen habilidades para sobrevivir en el desierto, fotografía, pintura e identificación de plantas.

Experimentados guías de escalada ofrecen clases para todas las habilidades, desde principiantes hasta musculosas estrellas de las rocas, en esta tierra de gigantes peñascos y afloramientos en rocas erosionadas. Para encontrar un guía, consulte en una tienda local de equipo de escalada, como Nomad Ventures o Joshua Tree Outfitters, en la ciudad de Joshua Tree, en el lado norte del parque.

Para hacer una exploración profunda del parque sin tener que caminar mucho y para ver características que nunca podrá conocer con un guía, considere realizar una excursión en Jeep o Hummer con operadores como Desert Adventures Red Jeep Tours. Recibirá información increíble sobre plantas, animales, geología e historia de los aborígenes estadounidenses; además, si alguna vez quiso ver el interior de una zona de falla sísmica activa, esta es una de las maneras más geniales de hacerlo. La excursión de tres horas en Jeep por la Falla de San Andrés lo llevará entre las paredes estrechas de los cañones de ranura erosionados por el agua y creados por el movimiento sísmico de las placas tectónicas. En la excursión, podrá aprender sobre la cultura y el estilo de vida de los aborígenes Cahuilla. Elija los meses más fríos (entre noviembre y marzo) para disfrutar de temperaturas más cómodas en el viaje al aire libre a través del desierto.  

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.