Publicidad
Encuentra tu lugar definitivo de diversión

THE BLIND RABBIT, Anaheim

Respete el código de vestimenta y haga una reserva en este escondite del condado de Orange

Historia: este club con estilo de la década de 1920, con luces bajas, cristalería ecléctica y un piano de 1905 en funcionamiento, es una creación del equipo matrimonial Robert Adamson y Ying Chang. Crearon esta visión nostálgica junto con Leonard Chan hace dos años como parte del nuevo Anaheim Packing District. Pisos camuflados dentro del restaurante Packing House dan paso a un bar oculto de 51 metros cuadrados con capacidad para 35 personas.

Cómo entrar: desde el mediodía hasta las 4 p. m. los fines de semana, todos son bienvenidos, sin necesidad de hacer reservaciones. Si quiere ir después de las 5 p. m., haga una reservación en el sitio web. Para encontrar la ubicación exacta busque “La manija del conejo negro” e ingrese a través de los barriles de sake. Es difícil llegar al lugar, lo cual es parte de la diversión. Si bien no hay una contraseña, sí hay un código de vestimenta: “No se permiten gorras de béisbol. No se permiten camisetas con logotipos. No se permiten chancletas. No se permiten pantalones cortos”.

Qué pedir: a los fanáticos de Moscow Mule les puede gustar el cóctel “Hole in the Floor”, una mezcla de vodka, piña, lima, fresa, caña de jengibre y cerveza de jengibre.

También pruebe: otra criatura ciega quiere saciar la sed de los visitantes, Blind Pig, en Huntington Beach. Detrás de una estantería dentro de Saint Marc Pub-Café en el nuevo desarrollo de Pacific City, este bar solo atiende a 15 clientes por vez, así que deberá reservar una mesa a través del sitio web de Saint Marc. Cada grupo tiene un límite de 90 minutos, salvo que compren una botella.

Recursos oficiales

Publicidad

Explorar por interés

Utilice las teclas de flecha de su teclado para moverse por los elementos.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

¡Obtenga inspiración para viajar, ofertas, concursos semanales y mucho más!