Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Birch Aquarium

Birch Aquarium

Aprenda sobre el mundo submarino del Pacífico

Removed from Likes

Contemple más de 5000 peces en más de 60 hábitats naturales del océano Pacífico, desde las gélidas aguas del noroeste hasta los ecosistemas tropicales de México y más allá, en el Birch Aquarium de La Jolla, en el Scripps Institution of Oceanography. En lo alto de un acantilado con vista al Pacífico, a 20 minutos al norte del centro de San Diego, este acuario ofrece exhibiciones de una amplia variedad de criaturas marinas, desde ballenas enormes hasta tiburones leopardo y extravagantes dragones de mar, un tipo de caballito de mar. Las colonias de arrecife de coral brillan con peces tropicales, además del nautilo de cámara y el pez león. Observa de cerca las estrellas de mar, los flexibles pepinos de mar y otras especies de vida marina cercanas a la costa en las piscinas de contacto exteriores del acuario en Preuss Tide-Pool Plaza.

En 2019, Birch Aquarium abrió nuevos caminos científicos con su exposición Dragones de mar y caballitos de mar. Cuenta con uno de los hábitats más extensos de dragones de mar del mundo, diseñado para permitir la reproducción en cautiverio de dragones de mar, cosa que nunca antes se había hecho. Es fascinante observar cómo interactúan estas increíblemente delicadas criaturas, junto con caballitos de mar, peces pipa y los coloridos dragones de mar, aunque algunas veces, curiosamente, no interactúan entre sí. Los pequeños caballitos de mar bebés fueron criados en el acuario y los visitantes podrán ver de cerca el programa de zootecnia acuática de primera clase de Birch.

No todos los residentes del acuario son habitantes del fondo del mar; algunos son solo visitantes frecuentes. El hábitat Beyster Little Blue Penguins está programado para abrir en el verano de 2022. La exhibición de 269,4 metros cuadrados albergará una próspera colonia de las diminutas aves marinas que nadan en las profundidades, pesan alrededor de 1,3 kg y miden menos de 30,4 cm. Un anfiteatro y una cueva de descubrimiento ofrecerá excelentes miradores para observar las muy sociales criaturas mientras se mezclan entre sí, se alimentan y construyen nidos.

Gracias a su asociación con el adyacente Scripps Institution of Oceanography, el acuario también presenta gran cantidad de descubrimientos científicos de vanguardia. Es una excelente manera de apreciar en profundidad el hermoso océano que se extiende hacia el horizonte.

Infórmese antes de salir: el acuario está abierto todos los días de 9 a. m. a 5 p. m.; hay estacionamiento gratuito durante tres horas en el lugar y puede extenderse por una pequeña tarifa. No se permiten vehículos de gran tamaño en el estacionamiento. Verifique el horario diario para programar su visita así coincide con alguna alimentación o evento especial.

Removed from Likes

Artículos relacionados

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter