Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Coachella Valley Music & Arts Festival
Frazer Harrison/Getty Images

ABRIL

Festival de Música y Artes del Valle de Coachella

Más allá de las presentaciones musicales, el Coachella Music & Arts Festival, celebrado en abril en el Empire Polo Club de Indio, se ha transformado en algo cultural con estupendos alimentos y estrellas de alto nivel luciendo sus mejores vestuarios boho del desierto. Los artistas también presentan grandes obras, haciendo que del evento un banquete para los ojos así como para los oídos, que es parte de la razón por la cual casi 200.000 han asistido al festival anual en los últimos años.

El lineup musical de tan esperado evento de dos fines de semana (Abril 12-14 y Abril 19-21) incluye a Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala. Otros actos musicales que se unen a los artistas principales son Janelle Monae, 1975, Diplo, Rufus Du Sol, Solange, Kid Cudi, Weezer, Khalid y más de 100 personas más. Las entradas para el 2019 se agotaron el día en que se lanzaron (4 de enero), pero todavía podría haber algunas pases disponibles en el área de Palm Springs con el pass-plus-lodging packages. Si tuviste suerte de conseguir entradas, visita el sitio de Coachella para reservar lugares para acampar en el lugar, tener cenas VIP o incluso para acampar en las lujosas Safari Tents. 

Si no logras conseguir boletos pero quieres adentrarte en la atmósfera del festival, hay un montón de eventos en todo el área de Greater Palm Springs durante ambos fines de semana de Coachella. Visita Palm Springs que tiene una lista de eventos (desde paseos en camello hasta exposiciones de arquitectura) en abril fuera del festival, incluyendo las legendarias fiestas en la piscina con DJs, brunches temáticos, y otras actividades organizadas por la cadena Saguaro Resort and Spa Palm Springs y el moderno AceHotel & Swim Club.