Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde alojarse en Palm Springs y sus alrededores

4 resorts fantásticos en Greater Palm Springs

Encuentre el lugar perfecto para alojarse en la zona metropolitana de Palm Springs, desde posadas boutique de mediados de siglo a los lujosos complejos turísticos de golf

Removed from Likes

De lo moderno y la moda a lo tradicional y clásico, los complejos turísticos en la zona metropolitana de Palm Springs y sus alrededores le permiten escapar al desierto de la manera en que usted lo desee. Encontrará el lugar correcto, ya sea que planee jugar unas cuantas rondas en uno de los mundialmente famosos campos de golf del Valle de Coachella, relajarse junto a la piscina o contemplar la incomparable arquitectura de mediados de siglo en el desierto.

 

Parker Palm Springs

 

A los amantes del diseño les encanta Parker Palm Springs por su decoración de Jonathan Adler, mientras que a las celebridades también les fascina la privacidad de este íntimo hotel, especialmente, las suites del chalet con un dormitorio y patios interiores. Después de una sesión privada de yoga y una envoltura de algas marinas en el spa, nombrado de manera traviesa el Palm Springs Yacht Club, alójese en una cabaña junto a las dos piscinas salinas de la posada. Para la cena, póngase cómodo en un banco en un rincón y regocíjese con costillas cortas de res wagyu estofadas en el seductor bistro Mister Parker’s. Consejo de un profesional: no se pierda la acogedora vinoteca Counter Reformation del hotel, la cual cuenta con un confesionario de madera traído de Italia.

 

Ace Hotel Palm Springs

 

Ace Hotel Palm Springs revivió un hotel de mediados de siglo y le infundió un espíritu artístico que combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo de la onda de Palm Springs. Déjese llevar por los djs en el vestíbulo y junto a la piscina, o elabore su propia lista de música en una habitación con un tocadiscos y una selección de Lps clásicos. Cene en el refinado restaurante de carretera King’s Highway del hotel (una vez un Denny’s) y haga su elección entre 21 cervezas artesanales del grifo en The Amigo Room.

 

L’Horizon Resort and Spa

 

Al fusionar el estilo del icónico arquitecto William F. Cody y la visión del renombrado diseñador Steve Hermann, L’Horizon Resort and Spa es la encarnación de Palm Springs. Con bungalows de entramado, algunos con duchas al aire libre, el complejo de baja altura y de una superficie de 1,2 hectáreas cosechó elogios de Architectural Digest como “el más sorprendente de todos” los hoteles de mediados de siglo de Palm Springs. Goce de las impresionantes vistas de las montañas a través de las ventanas de piso al techo de su cabaña y cene al aire libre con los innovadores platillos del chef Jason Niederkorn en el restaurante So.Pa del hotel.

 

La Quinta Resort & Spa

 

Mucho tiempo antes de que está región fuese sinónimo de una estética de la década de 1950, La Quinta Resort & Spa, de inspiración española, definió el estilo del desierto de California. Visite este magnífico oasis, con sus 41 piscinas de natación y siete restaurantes, para jugar al golf en cinco excelentes campos, incluido el Stadium Course de PGA West (incluido en la lista de los mejores 50 del país por Golf Digest). Después, rejuvenezca su espíritu con una de las 14 diferentes clases de yoga o con uno de los retiros intensivos y personalizados inspirados en los centros espirituales indios.

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.