Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

¿Cree que conoce la zona metropolitana de Palm Springs?

¿Cree que conoce la zona metropolitana de Palm Springs?

La sucesión de ciudades del Valle de Coachella, desde Indio hasta Desert Hot Springs, ofrece entretenimientos sorprendentes para vecinos y turistas conocedores

Removed from Likes

Al igual que esos pájaros invernales canadienses, usted conoce bien el Valle de Coachella y Palm Springs. Domina bien los brunch de cuatro horas y los muebles de estilo moderno. Ha presenciado muchos torneos de tenis y festivales de música, incluso, ha asistido a un juego de polo. Ha nadado en muchas piscinas cristalinas y ha probado la coctelería tiki bajo bamboleantes palmeras de abanico.

¿Pero se ha sacado una selfie con un molino de viento? ¿Ha recorrido el desierto en una carreta tirada por mulas? ¿Ha probado las mieles de los dátiles Black Gold? ¿Ha jugado al golf de noche? Si no lo hizo, es hora de hacerlo. La zona metropolitana de Palm Springs está repleta de revelaciones desconocidas para rescatarlo de la desalentadora experiencia de ya haber estado en un lugar o haber hecho cierta actividad. Estas son 13 opciones fantásticas que lo sacarán de la piscina.

PS Air Bar, Palm Springs

¿Recuerda los viajes en avión? Correcto, eran divertidos. Reviva la alegría en el bar con temática de aviación PS Air Bar, en Palm Springs, donde puede sentarse en una butaca de primera clase, reclamar el apoyabrazos y cenar en una mesa con la forma de un ala de avión. Ubicado en el mercado y bistró Bouschet, este lugar nocturno parece la cabina de un 737, pero con importantes mejoras de los alimentos, la bebida y la iluminación ambiental.

The Lights at Indio GC, Indio

¿Hace demasiado calor para jugar al golf de día? Juegue al golf hasta las 10 p. m. en The Lights at Indio, el único campo de golf con iluminación nocturna del Valle de Coachella. En teoría, la clasificación par tres puede parecer sencilla, pero con siete hoyos a más de 146 metros, le será más difícil de lo que espera.

Mariscal Cactus and Succulents, Desert Hot Springs

Sin importar en qué parte de California viva, puede crear un jardín fabuloso apto para sequías si planta cactus y suculentas. Compre estas plantas, a veces, espinosas (aunque siempre hermosas) en Mariscal Cactus and Succulents, un vivero al aire libre con filas y filas de agaves, aloes, echeverias, Euphorbias, opuntias e, incluso, saguaros.

Monkey Tree Hotel, Palm Springs

Una escapada cerca de casa podría ser el boleto correcto durante este difícil año. Escápese al clásico estilo de Palm Springs en el Monkey Tree Hotel, un diseño de 1960 de Albert Frey que irradia una onda del Hollywood antiguo. Algunas de las celebridades que se han alojado aquí son: Lucille Ball, los Beatles y el Presidente John F. Kennedy (acompañado de Marilyn Monroe, según la leyenda). Pida permiso para espiar la Jungle Room y ver los búhos en macramé, son muy graciosos.

Rancho Relaxo, Rancho Mirage

Oculto dentro de Atrium Mall, en Rancho Mirage, se encuentra la moderna Rancho Relaxo, una tienda minorista que ofrece una ingeniosa selección de ropa, accesorios y curiosidades, muchas de las cuales fueron hechas por artesanos estadounidenses. Revise entre el ecléctico tesoro de anteojos de sol de calce perfecto de Yunizon, diarios de creatividad de Compendium, elegantes cables de prolongación de Conway Electric y sombreros sustentables de Eric Javitz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Véase inteligente. YUNIZON es una nueva línea con una larga trayectoria en el diseño de anteojos. Hicieron una exhaustiva investigación al desarrollar la Global Fit Technology de Yunizon y abordar los problemas de calce para todas las formas, tamaños y géneros. Han ido más allá de los nombres tradicionales de calce asiático, universal, estándar y europeo, y crearon un diseño mejorado, más preciso y cómodo que apela a nuestra sociedad diversa. Nuestra Global Fit Technology ayuda a que todos encuentren el calce perfecto. Lea más sobre esto en el enlace que está en nuestra Bio.⁠ ⁠ #empoweringwomen #artistmade #handcrafted #ranchorelaxo #ranchomirage #coachella #palmsprings #mensfashion #womensfashion #femaleowned #sustainablefashion #Shopsmall #shopinsta #homedecor #handmade #fashionblogger #palmspringslife #eclecticstyle #eclectic #hipster #hipsterstyle #communityovercompetition #VOTEWITHYOURWALLET #UnderOneSun #FindYourFit #handcraftedsunglasses #handmadesunglasses #independenteyewear #modernsunglasses #genderneutralfashion

Publicación compartida por Rancho Relaxo ? (@ranchorelaxoca) el

Chúla Artisan Eatery, La Quinta

Los vecinos del Valle de Coachella se toman muy, pero muy en serio el brunch, y su nuevo lugar matutino es Chúla Artisan Eatery, en La Quinta. La chef Katherine Gonzalez le da un giro hiperlocal y directo de la granja a la mesa a las recetas tradicionales de su madre de tamales, chilaquiles y huevos rancheros. Mientras se da un gusto, las hermosas magdalenas y masas son deliciosas y dignas de publicar en Instagram.

Coachella Walls, Coachella

En el centro histórico de Coachella, pinturas a gran escala y de colores vívidos celebran la vida y las luchas de los trabajadores agrícolas inmigrantes de México. El proyecto de murales Coachella Walls cuenta con 13 obras de tamaño real hechos por artistas callejeros locales e internacionales. El mural más impresionante es uno de 305 metros de largo que retrata la historia de la cultura chicana. Diríjase a Shady Lane; imposible no verlos. Mientras esté en el centro, deténgase en Jalisco Restaurant y pida tacos o tortas.

Sam Cobb Farms, Sky Valley

Los dátiles masticables, pegajosos y deliciosos van bien con todo; envuélvalos en panceta, córtelos y agréguelos a ensaladas, rellénelos con queso de cabra, sírvalos sobre helado. En Sam Cobb Farms, Sky Valley, se cultivan siete variedades de dátiles, incluidas Medjool, Barhi, Empress y su especialidad, la delicada y dulce Black Gold. Compre los dátiles de Cobb en línea ya, luego, en octubre, inscríbase para realizar una excursión por la granja de dátiles con el mismo Sam.

CODA Gallery, Palm Desert

Incluso para las personas que no aprobaron historia del arte, la CODA Gallery, en Palm Desert, es una experiencia placentera y modesta. Nominada como una de las mejores 25 galerías y museos del país en los American Art Awards de 2020, este lugar emblemático de El Paseo vende piezas de arte sorprendentemente accesibles, desde pinturas coloridas y vibrantes de arte pop hasta esculturas cinéticas que cobran vida con el viento y extravagantes esculturas de animales hechas en vidrio.

Brandini Toffee, múltiples locales

El crujiente y dulce Brandini Toffee ha sido aclamado en Food Network y en programas, tales como The Martha Stewart Show y fue servido al Presidente Obama. La empresa de dulces fue fundada en 2006 por dos niños de secundaria de La Quinta y, ahora, el toffee de almendra y las palomitas con toffee de Brandini han cosechado un gran número de fanáticos. Pruébelos en las tiendas de Brandini en Palm Springs o Rancho Mirage.

Covered Wagon Tours, Palm Desert

Recargue su espíritu del Oeste mientras recorre las 12 140 hectáreas de la Reserva del Valle de Coachella en una carreta cubierta tirada por mulas. Un experimentado conductor de mulas recorre con un par de mulas los oasis de palmeras, los tramos de arena y las escarpadas montañas mientras usted se sienta en una cómoda carreta al aire libre y mira el atardecer. Después del recorrido, escuche música vaquera en vivo y disfrute de una barbacoa hecha en una carreta modificada y de malvaviscos asados en la fogata.

El Morocco Inn and Spa, Desert Hot Springs

No hay nada como un día de spa para aliviar el abrasador calor del desierto. Reserve un masaje de pies o un tratamiento para el cuerpo con barro marroquí en El Morocco Inn and Spa. Luego, pase un lujoso día disfrutando de las piscinas minerales, el sauna seco y los doseles y hamacas al estilo Casablanca del complejo boutique. Mejor aún, pase la noche en una de las 13 habitaciones.

Windmill Tour, Desert Hot Springs

Ha visto la granja con el gigante molino de viento cerca de Desert Hot Springs un millón de veces, pero ¿cuánto sabe realmente sobre ella? Realice una excursión vehicular autoguiada de 90 minutos y aprenda cómo funcionan los molinos de viento, por qué hay tantos aquí en San Gorgonio Pass y cuánta electricidad producen. El guía, Randy Buckmaster, narra el audio digital de la visita.

Antes de viajar, asegúrese de visitar nuestro Centro de viajes responsables, que incluye actualizaciones de viaje útiles.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.