Una multitud en el festival de Cena de la huerta de Sacramento
Cortesía de la convención de Sacramento y la oficina del visitante

SEPTIEMBRE

Festival de Cena de la huerta de Sacramento

Con el apodo "capital estadounidense de la granja al tenedor", resulta apropiado que Sacramento celebre la abundancia de 1.4 millones de acres de campos con el Festival Farm-to-Fork (de la granja a tenedor) de septiembre, un evento de comida de entrada gratuita que es como el mercado agrícola, la feria del condado, el festival de música y el festival de cerveza todo en uno.

Este festival de comida a fines del verano, que llena varias cuadras de Capitol Mall en el centro y desborda las calles laterales, no está enfocado en una sola fruta o un vegetal. En cambio, distingue a una completa variedad de alimentos cultivados o producidos en la zona central de California (fuente de más de 300 cultivos individuales). Más de 80,000 personas se agolpan en la extendida pública cada año para probar aceite de oliva de fuente local, queso, y productos frescos y vino. Picotee bocadillos mientras camina por la gran variedad de camiones de comida y visite a los vendedores que representan a muchas de las más de 40 cervecerías de la región de Sacramento para digerirla.

Aunque la comida y la bebida son el corazón del evento, solo esas ofertas se quedan cortas. Vea demostraciones de cocina realizadas por chefs de la zona o descubra cómo usar ingredientes de temporada en cócteles artesanales. Hay exposiciones interactivas de agricultura desde campos y ranchos, y una zona para niños con actividades en familia. Los actos musicales en vivo de música country, indie rock y otros géneros llegan al escenario cada hora (todos los conciertos en el festival son gratis).

El festival forma parte de una celebración más prolongada de Cena de la huerta de dos semanas que comienza en septiembre con un desfile de tractores y termina con una cena de gala realmente increíble servida en el icónico Tower Bridge de Sacramento.