Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
The BNP Paribas Open at Indian Wells Tennis Garden
Harriot Manley/Sunset Publishing

MARZO

BNP Paribas Open

Tan cerca que puedes ver el paso fugaz de las pelotas de tenis, la competencia de primer nivel en este evento de dos semanas en el Indian Wells Tennis Garden te acerca a los mejores jugadores del mundo mientras empuñan la raqueta bajo el sol del desierto. Cada primavera, los mejores jugadores del mundo (Federer, Sharapova, Williams, Nadal, Djokovic) se unen en este espectacular e innovador centro en la ciudad de Indian Wells, justo al sur de Palm Springs. 

Con el fondo del tono rojizo de las Montañas Santa Rosa hacia el oeste y temperaturas primaverales cálidas, este es un destino aún más tentador por su entorno. Pero el elegante complejo de tenis, mejorado durante los últimos años por Larry Ellison, propietario de Oracle, se ha convertido en un evento que no te puedes perder por la simple razón de que estarás realmente cerca de los atletas en acción. Esto es porque, además de dos canchas grandes estilo estadio, hay más de seis canchas más pequeñas e íntimas, más una cantidad de canchas de práctica abiertas al público, donde los asientos están tan cerca que puedes espiar de qué color es el Gatorade que está tomando tu jugador favorito, sin mencionar que escucharás los ocasionales rezongos enojados cuando un juez de línea marca algo cuestionable. 

Otros detalles de este lugar de primer nivel incluyen una sucursal de la elegante cadena de restaurantes Nobu con asientos junto a la ventana hacia la acción del Estadio 2, para que puedas probar la comida fusión asiática mientras miras el partido. Durante el torneo de tenis, también se realizan firmas de autógrafos y eventos que permiten que los fanáticos, en especial los niños, se conecten con los atletas.