Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Dónde practicar golf en Palm Springs, California

Golf en Palm Springs

Bienvenido al Valle (de Coachella) del golf

Removed from Likes

Robert Trent Jones Jr., Arnold Palmer, Greg Norman, Jack Nicklaus, la lista de los profesionales líderes que han diseñado campos de golf para campeonato en la región de Palm Springs no podía incluir más nombres notables, al menos, en lo que respecta al golf. Agregue paisajes de montañas y desiertos sublimes que hacen que esperar su turno sea un placer en sí mismo y verá por qué el Valle de Coachella está entre los primeros lugares favoritos para jugar de la lista de muchos golfistas.

Un increíble collar de 124 campos de golf enmarcan el valle; se dice que es la mayor concentración de campos de golf en el mundo. Algunos de los más famosos están en PGA West Golf Club & Resort de La Quinta. Tres campos públicos ofrecen fairways, greens con niveles múltiples, trampas de arena profunda y de agua. En el Indian Wells Golf Resort, pruebe sus habilidades en el ondulante Celebrity Course o practique en el pacífico Players Course; los alrededores libres de calles y viviendas ofrecen vistas particularmente bellas mientras juega. Si busca perfeccionar sus habilidades, analice la posibilidad de tomar una clase con uno de los profesionales excepcionales del campo. También puede hacer que evalúen su swing en Callaway Performance Center de Indian Wells.

Entre los campos imperdibles de la zona, están Mountain View y Firecliff en Desert Willow Golf Resort. Con más de 100 bancos de arena y entornos verdes que protegen el par en todos los campos, Firecliff fue diseñado teniendo en cuenta a los jugadores más hábiles, mientras que el campo Mountain View ofrece un trazado difícil pero más clemente.

A dieciséis kilómetros, SilverRock Resort tiene una de las pistas más largas de todo el sur de California, con 7600 yardas; el campo que, alguna vez, albergó al Bob Hope Classic rodea la base de las montañas de Santa Mónica, lo que lo convierte en un entorno memorable. Otros campos cercanos que no debe dejar de probar son Marriott’s Shadow Ridge Golf Club y Escena Golf Club. Algunos complejos, como Indian Wells y La Quinta, ofrecen ofertas especiales para jugar y alojarse; asegúrese de preguntar cuando reserve.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter