Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

La guía para explorar los parques temáticos en Disneyland Resort, Anaheim

Información para antes de salir: Disneyland Resort

Guía para principiantes para explorar los parques temáticos de Disneyland Resort en Anaheim, incluido California Adventure, espectáculos en vivo, eventos y otras atracciones.

Removed from Likes

Disneyland Resort recibe visitantes y hace realidad los sueños desde el 17 de julio de 1955. Con atracciones de primera clase y espectáculos en vivo fascinantes, el Lugar más feliz del mundo invita a los visitantes a pasar el día en el principal reino de la fantasía.

Formado por el Parque Disneylandia original y el Parque Disney California Adventure, el centro turístico en expansión está dividido en “tierras” temáticas con juegos, espectáculos y atracciones relacionadas. Sobre Main Street emerge el Castillo de La Bella Durmiente que es el faro inconfundible en el corazón del parque temático, con sus torres con tejas turquesas, sus torretas doradas y su puente levadizo en funcionamiento.

Disfrute de atracciones clásicas, como Pirates of the Caribbean, la Mansión Embrujada, las tacitas de té giratorias de Mad Tea Party y el paseo de Matterhorn Bobsleds, y de experiencias que incluyen innovaciones recientes, como los increíbles efectos especiales, las emociones en caída libre y tramas múltiples de la aventura de Guardians of the Galaxy Mission: BREAKOUT! Los fanáticos de la particular galaxia muy, muy lejana serán transportados por la tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge, donde podrán entrar al mundo de Darth Vader y Luke Skywalker para vivir su propia historia de Star Wars, volar el Halcón Milenario y explorar un lugar distante. Los fanáticos de las historietas de Marvel no se querrán perder la nueva tierra de Avengers Campus, dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de superhéroes.

Consejos de alguien que sabe: descargue de forma gratuita la aplicación móvil de Disneyland para comprar entradas, consultar los tiempos de espera, ver los mapas e, incluso, pedir comida o saber dónde están los personajes de Disney. Además, podrá acceder a los servicios de Disney Genie y Disney Genie+, que pueden proporcionarle recomendaciones personalizadas, generar itinerarios diarios o ayudarle a comprar Lightning Lane y reservar horarios de juegos. Para aprovechar el tiempo al máximo, alójese en uno de los tres hoteles del complejo, que extienden el ambiente Disney a través de decoración temática y desayunos con personajes. ¿Nos visita desde el estado? Asegúrese de consultar las Ofertas de entradas para residentes de California del parque.

Se solicitan reservas y una entrada válida a visitantes mayores de 3 años para el mismo día y el mismo parque que quieran visitar. Para obtener más información, lea Diez cosas que debe saber sobre la reapertura de Disneyland y haga click aquí para conocer el cronograma y el horario de atención.

Dirección de Disneyland Resort

1313 South Harbor Boulevard
Anaheim, CA 92803
Teléfono: 714.781.4636

Removed from Likes

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter