Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cómo recorrer Disneyland Resort en Anaheim

Un recorrido por Disneyland Resort

Consulte estas opciones de transporte dentro de Magic Kingdom

Removed from Likes

¿Cómo recorrer Disneyland? Esta es una pregunta con muchas respuestas; todas son parte de la diversión. A pesar de que el parque entero se puede recorrer caminando, hay varias opciones de bienvenida que no requieren más que sentarse y mirar pasar toda la emoción. Desde los vehículos futuristas de los años cincuenta hasta subirse a las vías del tren o ir en carruajes tirados por caballos, este es un resumen de cómo recorrer el parque.

Súbase a bordo del icónico monorriel de Disneyland. El monorriel que fue futurista en su debut, en el año 1959, sigue siendo una atracción sorprendentemente moderna. Ofrece hermosas vistas desde un riel elevado, el monorriel cubre una distancia de 4 km en 13 minutos y cualquiera que tenga una entrada válida puede tener acceso. Sin embargo, no es la única forma de recorrer Disneyland Resort.

Si desea una experiencia diferente en tren, el Ferrocarril de vapor de Disneyland circula por el parque en 18 minutos, con paradas en destinos como Tomorrowland y Mickey’s Toontown. Uno de los cinco trenes de época recibe el nombre de Ward Kimball, un animador de estudio legendario y compañero de trenes de Walt Disney.

En Magic Kingdom, también puede recorrer Main Street, EE. UU., entre Sleeping Beauty Castle y Town Square en tranvías antiguos, minibuses y camiones de bomberos, tirados por hermosos caballos de tiro. En Disney California Adventure Park, los trolebuses rojos, como los que solían funcionar en el sur de California, realizan un recorrido con cuatro paradas a lo largo de Buena Vista Street.

Por supuesto, primero tiene que llegar hasta allí. Si llega en auto, estacione en Mickey & Friends Parking Structure (este es el único lugar donde puede estacionar, básicamente, el nombre del estacionamiento principal), y un tranvía de cortesía de Disneyland Resort lo llevará rápidamente a Disney California Adventure Park y Disneyland Park. Si usa transporte público o un servicio de vehículos compartidos directamente desde uno de los seis aeropuertos de la zona, la página de transporte del parque contiene información detallada sobre cómo hacerlo. 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter